VEF > Visto en las Redes > MAL es poco, por @Palasrrisas
Arriba
0
Enviado por detriana el 20 ene 2022, 21:03

MAL es poco, por @Palasrrisas


concurso,infantil,deletreo,hijo,mla,mal

Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1478724336383057920


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué salió mal? Que nos vendieron el “esfuérzate” sin incluir el “contratamos”, por @raulcontev Enlace a Cari, no es que dure poco… es que voy al grano, por @T_Stockmann Enlace a Cuando el matrimonio envejece muy mal, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Ser marcador de ping pong no es fácil

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!