VEF > Visto en las Redes > MAL es poco, por @Palasrrisas
Arriba
0
Enviado por detriana el 20 ene 2022, 21:03

MAL es poco, por @Palasrrisas


concurso,infantil,deletreo,hijo,mla,mal

Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1478724336383057920


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Poco a poco nos van robando todo Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Es un poco peludo ¿no?, por @BarDePueblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a Rhinestone: La peor película de Sylvestre Stallone

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!