VEF > Visto en las Redes > Manifestarme en coche por el centro de Madrid, por @_espatricia
Arriba
0
Enviado por erre el 3 jun 2022, 15:39

Manifestarme en coche por el centro de Madrid, por @_espatricia


hostelería,salvar,planeta

Vía: https://twitter.com/_espatricia/status/1532624615528357890


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dacia, por @T_Stockmann Enlace a El suspenso más rápido de la historia, por @Ratioxdelratiox Enlace a Les mando mis extractos bancarios para que vean que soy pobre de verdad, por @adriancaballeer

Vídeo relacionado:

Enlace a Mossa fuera de servicio salva a un hombre que cayó a las vías del metro

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!