VEF > Visto en las Redes > MAÑANA, por @jxvig
Arriba
0
Enviado por wei el 7 ene 2019, 13:31

MAÑANA, por @jxvig


clase,mañana,socorro,me muero,no vacaciones

Vía: https://twitter.com/jxvig/status/1081927307512737793


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a Me sirve, por @DIVCreativo Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Ese odioso alumno que le recordaba la tarea al profesor

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!