VEF > Visto en las Redes > Más claro agua, por @srtabebi
Arriba
11
Enviado por hilary el 9 oct 2017, 11:44

Más claro agua, por @srtabebi


agua,claro,ser

Vía: https://twitter.com/srtabebi/status/917116672519163904


Etiquetas: agua claro ser
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy aprenderemos Biología elemental por @SheilaLjungberg Enlace a El pan más revolucionario por @Hank_Solo Enlace a Cuando se te ha ido la mano con los chupitos y todavía sigues pedo, por @lordcifer_

Vídeo relacionado:

Enlace a El gran amor de este perro a su dueño que la rescata de ser ahogada del mar
destacado
#1 por spyrot
9 oct 2017, 18:32

A ella le han dado un cartel y luego ha posado para una foto. Menuda gilipollez. Que cada uno eduque a sus hijos en los ideales de la libertad individual y ya. No necesitamos gilipolleces de este tipo.

1
A favor En contra 64(72 votos)
#3 por txigreman
9 oct 2017, 19:05

¿Y la mujer que quieres ser mezcla tiempos verbales en la misma frase de manera incorrecta? ... Personalmente me da la sensación de que esa niña no eligió ser el mono de feria de unos padres que probablemente solo buscaban ganar likes aprovechándose de su imágen y un cartón mal escrito. ¿Por qué seguimos usando los niños de esta manera y encima les damos bombo?

A favor En contra 23(31 votos)
#2 por porrasfritas
9 oct 2017, 19:00

Si la persona que le da el cartel es la que le dice que tiene que ser como le da la gana, no es el pensamiento de ella, es el pensamiento de la persona que la ha utilizado

Los niños decidiran en ell futuro, cuando sean adultos, como debe ser. Nosotros nos tenemos que encargar de ayudarles a que se encuentren a si mismos, no decidir por ellos

Me parece bien lo que dice el cartel. Me parece mal que la persona que realiza la foto tenga que demostrar que eso es asi, cuando probablemente la chica no tiene ni idea de que significa todo eso...

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por la_rata_voladora_man
9 oct 2017, 19:48

Lo niños son más puros que los adultos, no buscan la polémica, no entienden de machismos, ni de misoginias. Deberíamos aprender de ellos un poquito en lugar de adoctrinarles.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por elazotedeloslerdos
9 oct 2017, 20:21

#1 #1 spyrot dijo: A ella le han dado un cartel y luego ha posado para una foto. Menuda gilipollez. Que cada uno eduque a sus hijos en los ideales de la libertad individual y ya. No necesitamos gilipolleces de este tipo.@spyrot El que le ha dado el cartel además no sabe escribe: que me DE la gana de ser.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por portnoy223
9 oct 2017, 19:54

Por si no fuera suficiente con las postureras de turno...ahora les da por usar niñas en sus modas. Dudo mucho que la niña sepa siquiera lo que pone ahí, pero claro....queda guay ir de modernilla cuando nadie te está diciendo qué hacer o cómo hacerlo...

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por 3rmitang3
10 oct 2017, 09:23

Estoy segura que si el cartel dijera algo así como "los niños del mundo queremos la paz" o "mi educación también depende de ti" no estarían poniendo tanto grito al cielo porque le "imponen" cosas por ser cría, diciendo que deberían esperar que crezca y decida sola si quiere paz o quiere guerra (¿?)
Vamos, es un simple cartel que habla de autonomía femenina. ¿A qué edad creen que es positivo y no imponente enseñar eso? Luego se quejan que las adolescentes andan chonis. Es un simple mensaje de autoestima, no una declaración independentista por dios. ¿Desde cuándo es lavado de cerebro o moda transmitir mensajes positivos? Puede que ahora no lo sepa leer pero ya lo hará, o le habrán dicho lo que dice y habrá estado de acuerdo. Se les ve el plumero a kilómetros.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por Dietilamido_Lisergico
9 oct 2017, 19:57

Supongo que la conspiración esa de que os presionan para que hagáis lo que otros quieren es más aceptable para vosotras que la realidad de que no importáis a nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por blair_0
9 oct 2017, 22:07

Igual que un gato vegano.... Todos sabemos quién toma las decisiones por la pequeña

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por van117
10 oct 2017, 06:40

Ahora con ese cuento salen puras perras

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por batusay2kx
14 oct 2017, 15:44

Eso, todos calladitos... a no ser que quiera formar una familia y/o ser ama de casa, entonces las feministas romperán el silencio para decirle que es una alienada a la que el patriarcado le ha lavado el cerebro y sufre de misoginia interiorizada. A ver quien se cree la niña que es para elegir ser algo con lo que las feministas no están de acuerdo.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!