VEF > Visto en las Redes > Más felices no sé, pero vamos más ligeros, por @Ana9Lisa
Arriba
1
Enviado por chuckbass el 16 jun 2025, 13:59

Más felices no sé, pero vamos más ligeros, por @Ana9Lisa


felicidad,caber,bolsillo,gadgets,movil

Vía: https://x.com/Ana9Lisa/status/1934574410880651451


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La ITV es literalmente una tortura medieval pero con más burocracia, por @SantiLiebanaR Enlace a Ahora sé exactamente cómo me estoy yendo a la mierda, por @SoyDaniloDiaz Enlace a El tuitero ofendidito, pero en endecasílabos, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Por fin un niño sin un móvil
#1 por sweetm
25 jun 2025, 01:38

Si eres mujer no, porque nuestros pantalones tienen bolsillos de mierda y no cabe ni medio móvil

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!