VEF > Visto en las Redes > Más para dentro se les tenía que meter a los que "Se la sacan en la calle para mear", por @CarlWinslou
Arriba
0
Enviado por fer el 11 nov 2022, 11:40

Más para dentro se les tenía que meter a los que "Se la sacan en la calle para mear", por @CarlWinslou


frío,sacar,calle

Vía: https://twitter.com/CarlWinslou/status/1590699168649318400


Etiquetas: frío sacar calle
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Semejante tortura musical, por @CarlWinslou Enlace a En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin Enlace a La ironía más española, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo con el pelo largo congela su cabellera

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!