VEF > Visto en las Redes > Más razón que un santo
Arriba
32
Enviado por andoni_music el 15 may 2011, 16:31

Más razón que un santo


razón,políticos,política,educación,colegios electorales
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo más duro es cuando el padre de un jugador es más joven que tú, como el de Lamine Yamal, por @LosPajarosPican Enlace a Cuando te das cuenta que tu hijo no es el más listo de la clase Enlace a Me quedo mucho más tranquilo, por @Doc_Hannibal

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tu posicionamiento político fuera como un videojuego
destacado
#10 por akatung
18 may 2011, 15:45

La gente que no tiene la ESO no debería poder votar. Para los que se enfurezcan por mi comentario de forma irracional, conste que no exijo tener un doctorado en Medicina, pido tener SOLO LA ESO, POR DIOS. Si alguien no tiene la ESO no creo que tenga la cabeza como para pensar ni cuál es su ideología política. Y que tampoco me diga nadie : "Jooooo pero es que hay gente que no puede estudiar". Hay gente que no tendrá dinero para pagarse la Universidad, pero la ESO la puede pagar todo el mundo. He dicho.
[Aclaración: hago este comentarios por dos motivos, el primero es que es mi opinión, el segundo es para ver si acabo lleno de negativos o de positivos]

8
A favor En contra 40(82 votos)
destacado
#3 por v_d_vendetta
18 may 2011, 14:40

lo peor es que es la puta verdad.. 22 DE MAYO #NOLESVOTES ( vota al partido que mas te represente menos al PSOE, PP y CIU) DEMOCRACIAL REAL YA!

A favor En contra 34(62 votos)
destacado
#9 por jen27
18 may 2011, 15:14

#1 #1 esok dijo: vives en una mierda de país , normal.
Visca Catalunya!
Por culpa de gente cómo tú el resto del país suele odiar a los catalanes. Y sí, cómo has querido dar a entender en #7 #7 esok dijo: problem libertad de expresión? ... , tienes toda la libertad de expresión del mundo, pero la confundes con faltar el respeto al resto de personas, tus libertades acaban dónde empiezan las de los demás.

A favor En contra 34(44 votos)
#2 por nancy_boy
18 may 2011, 14:35

Pues no votes al que no ha ido al colegio, eres libre de no hacerlo...

A favor En contra 24(44 votos)
#20 por jen27
18 may 2011, 18:58

#10 #10 akatung dijo: La gente que no tiene la ESO no debería poder votar. Para los que se enfurezcan por mi comentario de forma irracional, conste que no exijo tener un doctorado en Medicina, pido tener SOLO LA ESO, POR DIOS. Si alguien no tiene la ESO no creo que tenga la cabeza como para pensar ni cuál es su ideología política. Y que tampoco me diga nadie : "Jooooo pero es que hay gente que no puede estudiar". Hay gente que no tendrá dinero para pagarse la Universidad, pero la ESO la puede pagar todo el mundo. He dicho.
[Aclaración: hago este comentarios por dos motivos, el primero es que es mi opinión, el segundo es para ver si acabo lleno de negativos o de positivos]
Yo no te pongo negativos, porque en parte tienes razón y en parte no. Que me digas que la gente de ahora que no estudia la ESO porque no le sale de las pelotas no pueda votar me parece racional. Pero hay gente de otras épocas (mi madre, por ponerte un ejemplo) que se tuvieron que poner a trabajar contan sólo doce añitos porque o quedaba otra y aún así, tienen más cabeza que la gente de ahora.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#13 por yamiote
18 may 2011, 16:30

#10 #10 akatung dijo: La gente que no tiene la ESO no debería poder votar. Para los que se enfurezcan por mi comentario de forma irracional, conste que no exijo tener un doctorado en Medicina, pido tener SOLO LA ESO, POR DIOS. Si alguien no tiene la ESO no creo que tenga la cabeza como para pensar ni cuál es su ideología política. Y que tampoco me diga nadie : "Jooooo pero es que hay gente que no puede estudiar". Hay gente que no tendrá dinero para pagarse la Universidad, pero la ESO la puede pagar todo el mundo. He dicho.
[Aclaración: hago este comentarios por dos motivos, el primero es que es mi opinión, el segundo es para ver si acabo lleno de negativos o de positivos]
¿Quieres decir que mis padres por haber nacido en un pueblo sin posibilidad de ir a la escuela debido a que por la pobreza de su familia tenían que trabajar desde que eran niños no tienen "la cabeza como para pensar ni cúal es su ideología política"?

2
A favor En contra 12(36 votos)
#11 por nika1234
18 may 2011, 16:10

Verdades como puños!

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por AlexEnMadrid
19 may 2011, 01:58

#19 #19 manu56 dijo: Eso de la igualdad para todos es un asco. Dictadura del rey filósofo, hombre! Que nos gobierne un sabio con el conocimiento de las ideas y de la idea del bien, seguro que gobernará con desinterés y solo por compensación a cambio de la educación que le ha dado la sociedad. Platón forever. Así seguro que habría corrupción 0.#25 #25 pauix dijo: #19 De filósofo rey ná! CONSEJO DE SABIOS!Las ideas que dais no son malas del todo, pero pasa como con el comunismo y el cristianismo: En la teoría son cojonudas, pero siempre que se intentan poner en práctica termina muriendo gente.
Ni dictadura ni oligarquía, gracias.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por Thorpura
18 may 2011, 17:07

¿Hay algún político actual sin la ESO?
Freídme a negativos por la pregunta, pero es que realmente no me entero de esas cosas. Soy un maldito desastre.

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por akatung
18 may 2011, 17:29

#13 #13 yamiote dijo: #10 ¿Quieres decir que mis padres por haber nacido en un pueblo sin posibilidad de ir a la escuela debido a que por la pobreza de su familia tenían que trabajar desde que eran niños no tienen "la cabeza como para pensar ni cúal es su ideología política"?Obviamente no sería una ley aplicada de golpe a toda la población. Si eso a los nacidos a partir de 1990 aproximadamente. Ahora dime que una mujer gitana que se casó abandonando los estudios a los 13 años y vive en un campamento enseñando a sus "churumbeles" cómo engañar a los payos se merece un voto igual que el tuyo . Bueno, seguramente esa gente no vota, pero es un ejemplo.
( AVISO: Que nooooo... que no soy un racista... es sólo un ejemplo, no hablo de toooodos los gitanos. Que os conozco con los negativos )

A favor En contra 4(28 votos)
#27 por victor18lopez
19 may 2011, 10:21

Amigos de vistoenlasredes:

Soy el autor del tweet que comentáis y en torno al que se ha organizado un interesante debate (a mi juicio todos, si son con respeto, son interesantes). Gracias en primer lugar por ello;

Respecto al tweet en cuestión, pretendía aunar mi sentimiento con la política española y con los políticos en particular, los cuales demuestran día a día su escaso nivel de preparación y a los cuales sitúo por debajo del votante medio a todos los niveles empezando por la dignidad y terminando por la preparación (por ello hice esa comparación entre el colegio físico de votar y el colegio donde parece que algunos políticos no pasaron su infancia)

www.victor18lopez.com

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por sisifo
18 may 2011, 21:18

a votar a partidos minoritarios, y que empiecen a cambiar las cosas, que falta nos hace...

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por superfdz
17 may 2012, 17:54

#10 #10 akatung dijo: La gente que no tiene la ESO no debería poder votar. Para los que se enfurezcan por mi comentario de forma irracional, conste que no exijo tener un doctorado en Medicina, pido tener SOLO LA ESO, POR DIOS. Si alguien no tiene la ESO no creo que tenga la cabeza como para pensar ni cuál es su ideología política. Y que tampoco me diga nadie : "Jooooo pero es que hay gente que no puede estudiar". Hay gente que no tendrá dinero para pagarse la Universidad, pero la ESO la puede pagar todo el mundo. He dicho.
[Aclaración: hago este comentarios por dos motivos, el primero es que es mi opinión, el segundo es para ver si acabo lleno de negativos o de positivos]
Si se hiciera eso, solo se aumentaria la discriminacion y la diferencia de clases. Ahora (segun los votos) las politicas de este gobierno estan beneficiando a un 55% de la poblacion (se supone que sus votantes) y perjudicando al otro 45%. Si no dejas votar a los que no tienen la eso esta diferencia aumentaria.
Supongamos que el 50% de la poblacion no puede votar porque no tiene la eso (no es real, para un facil calculo)
Entonces el gobierno solo tendria que beneficiar a un poco mas de la mitad de los votantes para ganar
El resultado final seria 25% beneficiados y 25%+50%(que no votan) perjudicados

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por vertigo
25 may 2011, 01:52

Joder, hacéis una montaña de un grano de arena. Cuando lo he leído, también yo he pensado que la gente sin estudios no debería poder votar, pero todos conocemos gente con estudios que no tiene 2 dedos de frente. Ana Obregón, licenciada; apuesto a que muchos de vosotros no tenéis una carrera pero sois más inteligentes que ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por littlemandalera
18 may 2011, 20:28

Pues no votes al que no ha ido a clase.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por alibi30STM
18 may 2011, 17:18

#10 #10 akatung dijo: La gente que no tiene la ESO no debería poder votar. Para los que se enfurezcan por mi comentario de forma irracional, conste que no exijo tener un doctorado en Medicina, pido tener SOLO LA ESO, POR DIOS. Si alguien no tiene la ESO no creo que tenga la cabeza como para pensar ni cuál es su ideología política. Y que tampoco me diga nadie : "Jooooo pero es que hay gente que no puede estudiar". Hay gente que no tendrá dinero para pagarse la Universidad, pero la ESO la puede pagar todo el mundo. He dicho.
[Aclaración: hago este comentarios por dos motivos, el primero es que es mi opinión, el segundo es para ver si acabo lleno de negativos o de positivos]
si es por mi tendrías el comentario destacado. Tienes toda la razón en lo que has dicho.

A favor En contra 2(16 votos)
#19 por manu56
18 may 2011, 18:49

Eso de la igualdad para todos es un asco. Dictadura del rey filósofo, hombre! Que nos gobierne un sabio con el conocimiento de las ideas y de la idea del bien, seguro que gobernará con desinterés y solo por compensación a cambio de la educación que le ha dado la sociedad. Platón forever. Así seguro que habría corrupción 0.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por akatung
18 may 2011, 21:38

#20 #20 jen27 dijo: #10 Yo no te pongo negativos, porque en parte tienes razón y en parte no. Que me digas que la gente de ahora que no estudia la ESO porque no le sale de las pelotas no pueda votar me parece racional. Pero hay gente de otras épocas (mi madre, por ponerte un ejemplo) que se tuvieron que poner a trabajar contan sólo doce añitos porque o quedaba otra y aún así, tienen más cabeza que la gente de ahora.Ya rectifiqué después que se aplicase a gente nacida a partir de X año . Mis abuelos tampoco podrían votar con lo que dije al principio ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por kbn51
12 jun 2011, 05:19

me lo dices a mi , que en mi país "Uruguay" , tenemos a un presidente que ni la primaria terminó ... y todavía en sus épocas guerrillero ? ... amigos españoles , ustedes están en la gloria ....

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pauix
19 may 2011, 17:19

#26 #26 AlexEnMadrid dijo: #19 #25 Las ideas que dais no son malas del todo, pero pasa como con el comunismo y el cristianismo: En la teoría son cojonudas, pero siempre que se intentan poner en práctica termina muriendo gente.
Ni dictadura ni oligarquía, gracias.
Y quién ha dicho que un "consejo de sabios" deba ser uan oligarquía? Todos podemos ser "sabios", es principalmente questión de actitud (querer saber, intentarlo y escuchar opiniones contrarias para poder compararlas con las tuyas) y no de aptitud.

Aunque la verdad, dudo de que un sistema así se pueda aplicar en la práctica... como dices, "terminaría muriendo gente", como ha pasado con todos los diversos sistemas que se han intentado...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por aniramix
18 may 2011, 14:47

Ya pero si ahora dijeran que los retrasados y las personas sin la E.S.O no pudieran votar, saltaríais todos como locos a favor de que puedan volver a votar.

A favor En contra 0(42 votos)
#6 por v_d_vendetta
18 may 2011, 14:52

democracial? valeee me colao... pero votar hostiaputayajoderrr!!

A favor En contra 1(19 votos)
#25 por pauix
19 may 2011, 01:39

#19 #19 manu56 dijo: Eso de la igualdad para todos es un asco. Dictadura del rey filósofo, hombre! Que nos gobierne un sabio con el conocimiento de las ideas y de la idea del bien, seguro que gobernará con desinterés y solo por compensación a cambio de la educación que le ha dado la sociedad. Platón forever. Así seguro que habría corrupción 0.De filósofo rey ná! CONSEJO DE SABIOS!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por manu56
6 jun 2011, 22:30

#28 #28 notlez dijo: Es verdad, me habéis convencido... no deberían votar los que no tuvieran la ESO, tampoco los que tienen síndrome de Down... además, en el voto deberíamos poner nuestros estudios y la calidad del voto variaría dependiendo hasta cuanto has cursado ya que todo el mundo sabe que un profesor de medicina es mucho más responsable que un fontanero, y esto se cumple SIEMPRE.

Estaba siendo irónico, vuestra mentalidad es tan clasista como asquerosa, me dais asco... a vosotros si que no os votaba yo ni harto vino. Solo tenéis un adjetivo y es eso que... ¿como se dice? la palabra es parecida otra, al del paramento exterior de un edificio... es decir; una fachada.. no encuentro la palabra... pero bueno... vosotros que tenéis tantos estudios sabréis cual es...
Por qué te molestas tanto? Te invito a que leas la propuesta política de Platón, es muy enriquezedora aunque un poco idealista. Tu crees que es normal que, por ejemplo, el alcalde de una ciudad grande (unos 200.000 habitantes) solo tenga la ESO? Hay gente mucho mejor preparada, te recuerdo que la democracia tampoco es un sistema bueno, será el mejor de todos, pero sigue siendo malo. Que vote la mayoría no quiere decir que vote lo mejor para todos, fijate en Hitler, por ejemplo. Yo opino que los candidatos a governar tendrían que tener un nivel intelectual más alto que la mayoría, una conducta escrupulosa y un sentido del deber hacia la sociedad. Y cambiar de candidato cada dos años, el poder corrompe hasta a los más listos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pwned_xd
18 may 2011, 19:04

Pensaba que el cartel era una simple ironía, ya que cuando has de ir a votar lo haces en una escuela... Pero aquí cada uno va a su royo XD

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por topecb
18 may 2011, 16:40

Pues aquí desde hace unos cuantos años se vota en un centro polivalente, que es donde está la Alcaldía

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por notlez
19 may 2011, 13:32

Es verdad, me habéis convencido... no deberían votar los que no tuvieran la ESO, tampoco los que tienen síndrome de Down... además, en el voto deberíamos poner nuestros estudios y la calidad del voto variaría dependiendo hasta cuanto has cursado ya que todo el mundo sabe que un profesor de medicina es mucho más responsable que un fontanero, y esto se cumple SIEMPRE.

Estaba siendo irónico, vuestra mentalidad es tan clasista como asquerosa, me dais asco... a vosotros si que no os votaba yo ni harto vino. Solo tenéis un adjetivo y es eso que... ¿como se dice? la palabra es parecida otra, al del paramento exterior de un edificio... es decir; una fachada.. no encuentro la palabra... pero bueno... vosotros que tenéis tantos estudios sabréis cual es...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por mepp
18 may 2011, 16:17

Ole ole y ole.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por RiotVan
18 may 2011, 14:44

o...no votes

A favor En contra 10(32 votos)
#7 por esok
18 may 2011, 14:54

problem libertad de expresión? ...

2
A favor En contra 10(20 votos)
#8 por notlez
18 may 2011, 15:05

Pues normal!!! que pasa? que mientras más carreras tienes menos corrupto eres? que si no has podido estudiar por circunstancias de la vida significa que nunca vas a poder escalar y ser alguien? este grupo me parece super clasista. Lo bueno de la democracia es que puede gobernar cualquiera, es decir, que todos somos iguales, y me parece de ser muy ******* el creer que una persona mientras más estudios tenga mejor va a hacer las cosas...

A favor En contra 11(45 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 78(136 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!