VEF > Visto en las Redes > MásMóvil multa al hombre que perdió a su familia en el derrumbe de Peñíscola por no devolver un router y luego rectifica
Arriba
6
Enviado por pescaito el 2 sep 2021, 16:14

MásMóvil multa al hombre que perdió a su familia en el derrumbe de Peñíscola por no devolver un router y luego rectifica


compañía,directrices,masmovil,peñiscola,trabajador

Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1433350960491995136


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Periodistas dejan lo que están haciendo para ayudar a una familia a evacuar su hogar en La Palma Enlace a Así se salen de rositas, por @nissanicroff Enlace a Y luego soy yo la rubia, por @frangranadafilm

Vídeo relacionado:

Enlace a Cazan a un funcionario del Ministerio jugando al GTA
#5 por onikirimaru
3 sep 2021, 16:47

skuldnormao: vamos a ver, si se ha derrumbado la casa, ¿cuántas posibilidades tiene el hombre de recuperar un puto módem?, además de que te multan si no lo entregas en un plazo de un par de semanas... ¿crees que ese pobre tío tiene la cabeza en esos días para estar pendiente de un mierda módem?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por joehill
3 sep 2021, 14:13

De nuevo,piden disculpas DESPUÉS que el caso se haya hecho viral y haya indignado a todo el mundo, y el más listo de la empresa haya descubierto que la mala imagen que les está dando vale mucho más que el coste de un router. Hijos de puta.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por skuldnornao
3 sep 2021, 15:33

Puessss me voy a posicionar en contra de todo esto. Que hayas vivido una experiencia terrible no significa que tus obligaciones desaparezcan. Sea devolver un router de mierda o sea lo que sea. ¿Si fuera algo más valioso como, yo que sé, un coche de alquiler, también podría quedárselo?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por skuldnornao
3 sep 2021, 15:46

#3 #3 joolz dijo: #2 @skuldnornao ¿Pero tú crees que todo esto es por quedarse el router, puto subnormal de mierda? Mira que sois incapaces, joder.@joolz Hombre, lo que dice la noticia es que el tio ha perdido a su familia y le multan por no devolver una cosa. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Ahora la empresa tiene mala imagen por reclamar algo que es suyo porque la persona ha tenido un momento trágico? Es que estáis mezclando churras con merinas.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por skuldnornao
5 sep 2021, 02:08

#5 #5 onikirimaru dijo: skuldnormao: vamos a ver, si se ha derrumbado la casa, ¿cuántas posibilidades tiene el hombre de recuperar un puto módem?, además de que te multan si no lo entregas en un plazo de un par de semanas... ¿crees que ese pobre tío tiene la cabeza en esos días para estar pendiente de un mierda módem?@onikirimaru Que no digo que el tío tenga la cabeza pa esas cosas, pero tampoco me parece coherente poner a caer de un burro a una compañía por reclamar algo que hay en un contrato. La situación del hombre no solo se la debe pelar, es que igual ni la conocía.

De todas maneras, agradezco la respuesta educada, no como el energúmeno de antes que solo sabe insultar.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por joolz
3 sep 2021, 15:37

#2 #2 skuldnornao dijo: Puessss me voy a posicionar en contra de todo esto. Que hayas vivido una experiencia terrible no significa que tus obligaciones desaparezcan. Sea devolver un router de mierda o sea lo que sea. ¿Si fuera algo más valioso como, yo que sé, un coche de alquiler, también podría quedárselo? @skuldnornao ¿Pero tú crees que todo esto es por quedarse el router, puto subnormal de mierda? Mira que sois incapaces, joder.

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!