VEF > Visto en las Redes > —[El policía por el megáfono] ¿ESO HA SIDO UN DISPARO?—SÍ, NADA, UNO, QUE ERA VEGANO—AH, VALE, por @PentotalSadico
Arriba
3
Enviado por Baba el 23 jun 2020, 12:23

—[El policía por el megáfono] ¿ESO HA SIDO UN DISPARO?—SÍ, NADA, UNO, QUE ERA VEGANO—AH, VALE, por @PentotalSadico


hamburguesas,disparo,rehenes,veganos

Vía: https://twitter.com/PentotalSadico/status/1275106741383049216


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck Enlace a El tío que va a salir en 47 fotos de familia aunque diga que no quiere, por @subnormara Enlace a Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es la mejor hamburguesa de supermercado?
#2 por fantarosa
25 jun 2020, 10:50

Veo un poco de comentario en tu ofensa

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por thadar_oficial
7 jul 2020, 13:54

Y el celíaco, el que la pide sin pepinillos y al que no le gusta la comida basura, total que no hay rehenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por leia_93
25 jun 2020, 00:08

Wow impresionante, alguien riendose de los veganos, súper divertido

A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!