VEF > Visto en las Redes > Me acabo de deprimir, por @DiloConPerritos
Arriba
0
Enviado por pescaito el 8 ene 2025, 14:44

Me acabo de deprimir, por @DiloConPerritos


perrito,trabajo,volver,triste

Vía: https://x.com/DiloConPerritos/status/1876803801505476992


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Tips para parecer ocupado en el trabajo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!