VEF > Visto en las Redes > Me agota mucho lo del team frío o calor, por @yatedigoyoque
Arriba
0
Enviado por errejota el 23 jul 2024, 23:26

Me agota mucho lo del team frío o calor, por @yatedigoyoque


sensación,pequeño,térmica,frio,calor

Vía: https://twitter.com/yatedigoyoque/status/1815353538807038342


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con este calor es imposible, por @chemapizca Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE Enlace a Guerra civil, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a Patinando sobre un lago helado en Farris, Noruega

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!