VEF > Visto en las Redes > Me alegra saber que no soy el único al que le pesaba, por @arroba_eric
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 10 feb 2022, 00:31

Me alegra saber que no soy el único al que le pesaba, por @arroba_eric


misa,paz,dar,solo

Vía: https://twitter.com/arroba_eric/status/1491442209249370117


Etiquetas: misa paz dar solo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te dicen “solo aguanta la cinta” y aun así la lías, por @En_jupiter_ Enlace a La diferencia entre motivación y alcoholismo es solo una pancarta bonita, por @SantiLiebanaR Enlace a Se monta el after él solo, por @nazanbeach

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el ping pong no es lo tuyo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!