VEF > Visto en las Redes > Me alegro de que me lo preguntes, pues verás... por @nataliagv95
Arriba
0
Enviado por Asdf el 8 ene 2016, 07:10

Me alegro de que me lo preguntes, pues verás... por @nataliagv95


Perro,exámenes,cara,como,llevas,llevar,circunstancia

Vía: https://twitter.com/nataliagv95/status/685220965991759873


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a Es el día de llevar al colegio cualquier cosa menos mochila

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!