VEF > Visto en las Redes > Me da a mi que éste chico se perdió alguna clase que otra , por @hematocritico
Arriba
8
Enviado por nomedigas el 2 Nov 2020, 20:32

Me da a mi que éste chico se perdió alguna clase que otra , por @hematocritico


amistad,distinto,lorca,pensar,primo,rivera

Vía: https://twitter.com/hematocritico/status/1323254276165087232


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La realidad de las clases online Enlace a Armas de destrucción masiva para niños, por @_MissNowhere Enlace a Descubre que su novio la está engañando con otra gracias al reflejo de sus gafas de sol en un selfie, por @E_NightlyPop

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que pensamos al estudiar en la biblioteca
#5 por atopeconlacope
3 Nov 2020, 19:49

#3 #3 semperfi dijo: Yo no se por qué hay tanta gente deseando que nos matemos entre nosotros. De verdad, los que van por ahí criticando a los que intentan que nos llevemos bien y llaman "equidistante" a la gente a lodo de insulto, de verdad, pueden irse a la mierdaBasicamente porque tolerar la intolerancia es el primer paso para tener una sociedad intolerante. Es una paradoja propuesta por Karl Popper y que ya se ha demostrado que tiene toda la razón del mundo. Si tu permites que alguien vaya diciendo y pregonando por ahí que los negros tienen la culpa de todos los malessin poner ningún remedio solo porque "hay que respetar todas las opiniones" llegará un día en la que las únicas opiniones que serán validas son las de estos intolerantes.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#1 por asael_canalla
3 Nov 2020, 19:07

Estudiad historia, ambos fueron fusilados pero fueron amigos y hay varios testigos y correspondencia. Ambos compartieron un destino atroz.

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por asael_canalla
3 Nov 2020, 22:12

#2 #2 jamsexion dijo: De hecho creo que lo asesinaron no tanto incluso por ser gay sino por ser un "revolucionario" defendiendo a los gitanos.de gente de Granada siempre he oído voces que referían a que fueron familiares suyos los que lo entregan y que el principal interés son las herencias familiares de las que era heredero. Muchos fusilamientos en zonas rurales fueron por revanchas económicas. Oí de un miliciano comunista que se hizo espía porque le prometieron las cabras del cura y se las dieron a otro, o fusilar a un concejal porque le debían dinero (contado por ancianos que combatieron).

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por don_stracci
4 Nov 2020, 10:47

#5 #5 atopeconlacope dijo: #3 Basicamente porque tolerar la intolerancia es el primer paso para tener una sociedad intolerante. Es una paradoja propuesta por Karl Popper y que ya se ha demostrado que tiene toda la razón del mundo. Si tu permites que alguien vaya diciendo y pregonando por ahí que los negros tienen la culpa de todos los malessin poner ningún remedio solo porque "hay que respetar todas las opiniones" llegará un día en la que las únicas opiniones que serán validas son las de estos intolerantes.@atopeconlacope Muy cierto. Se ve que el hombre le daba a la cabeza cuando no estaba sintetizando nitritos de alquilo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por shakeyourbooty
3 Nov 2020, 19:41

El primer tweet era respuesta a otro que decía que había borrado toda relación con los amigos que no pensaban como él (el chico era de Podemos)

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por semperfi
3 Nov 2020, 19:31

Yo no se por qué hay tanta gente deseando que nos matemos entre nosotros. De verdad, los que van por ahí criticando a los que intentan que nos llevemos bien y llaman "equidistante" a la gente a lodo de insulto, de verdad, pueden irse a la mierda

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por jamsexion
3 Nov 2020, 19:18

De hecho creo que lo asesinaron no tanto incluso por ser gay sino por ser un "revolucionario" defendiendo a los gitanos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ender5
3 Nov 2020, 23:17

#5 #5 atopeconlacope dijo: #3 Basicamente porque tolerar la intolerancia es el primer paso para tener una sociedad intolerante. Es una paradoja propuesta por Karl Popper y que ya se ha demostrado que tiene toda la razón del mundo. Si tu permites que alguien vaya diciendo y pregonando por ahí que los negros tienen la culpa de todos los malessin poner ningún remedio solo porque "hay que respetar todas las opiniones" llegará un día en la que las únicas opiniones que serán validas son las de estos intolerantes.No es así del todo. Realmente, Popper se refería con su paradoja a las personas que usan la VIOLENCIA (en todas sus formas) para hacer valer sus opiniones y colocarlas por encima de las de los demás.
Si otra persona únicamente culpa de palabra a otro colectivo de ciertos males, no deja de ser una opinión respetable, por muy desagradable o ilógica que tu personalmente la veas.
Opiniones de intolerancia no son más que eso, opiniones; siempre y cuando no vayan a más.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!