VEF > Visto en las Redes > Me da palo pedir cuarto y mitad, pero para hacer el ridículo en 4K en Gran Vía tengo batería de sobra, por @monyequest
Arriba
0
Enviado por errejota el 25 mar 2026, 10:09

Me da palo pedir cuarto y mitad, pero para hacer el ridículo en 4K en Gran Vía tengo batería de sobra, por @monyequest


cringe,ansiedad,carnicería,tiktok,vergüenza

Vía: https://x.com/monyequest/status/2036443368121635022


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Marty McFly en la ETT: disponible para ayer, por @davidmartinyo Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR Enlace a Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España

Vídeo relacionado:

Enlace a Un año de prisión para el autor de esta agresión captada durante un directo de TikTok

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!