2
Enviado por sesling667 el 7 may 2026, 09:45
Me dices “déjame en paz” una vez y te hago caso para siempre, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2051975014912520333
La persona menos tóxica de Twitter:
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 may 2026, 20:58
Normalmente un "déjame en paz" va después de otras frases y gestos que dan a entender que necesita espacio, que está agobiado/a o que está llegando al límite,...