VEF > Visto en las Redes > Me dieron con una silla y pensé que era cariño, por @T_Stockmann
Arriba
0
Enviado por constanceydavid el 8 may 2026, 11:52

Me dieron con una silla y pensé que era cariño, por @T_Stockmann


familia,abrazos,intruso,silla,malentendido

Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1862574983827849249


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego a volver sin dignidad, por @T_Stockmann Enlace a Cuando te piden definir la relación y tú sigues en modo “misiones espaciales”, por @T_Stockmann Enlace a Prioridades: el Papa de lejos mola más que la abuela en persona, por @BarDePueblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Pelayos, la familia que venció a los casinos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!