VEF > Visto en las Redes > Me dieron con una silla y pensé que era cariño, por @T_Stockmann
Arriba
0
Enviado por constanceydavid el 8 may 2026, 11:52

Me dieron con una silla y pensé que era cariño, por @T_Stockmann


familia,abrazos,intruso,silla,malentendido

Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1862574983827849249


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Letal es letal, amigo, por @T_Stockmann Enlace a Detenido, pero con título, por @T_Stockmann Enlace a El tío que va a salir en 47 fotos de familia aunque diga que no quiere, por @subnormara

Vídeo relacionado:

Enlace a Familia de osos se pasea por un campo de golf

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!