VEF > Visto en las Redes > Me duelen las manos de aplaudir a este hostelero que cuida a sus trabajadores y los defiende en esta reseña, por @soycamarero
Arriba
6
Enviado por trollface el 2 sep 2022, 00:01

Me duelen las manos de aplaudir a este hostelero que cuida a sus trabajadores y los defiende en esta reseña, por @soycamarero


propietario,queja,respuesta,restaurante

Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1565434236802408449


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si tienes ganas que te estalle la cabeza, échale un vistazo a este hilo lleno de TOC, por @SuperbainK_2 Enlace a Buscando al propietario del anillo Enlace a Este tipo de gente existe, por @prendente1

Vídeo relacionado:

Enlace a Luisito Comunica abre un restaurante de comida rápida en España
#3 por mecagoenlalecheya
3 sep 2022, 17:07

Ya por contestar al comentario no he dicho lo que opino de la publicación: olé por los huevos del dueño del bar. Sí, es triste que esto sea la excepción, porque los EMPRESARIOS DEL SECTOR HOSTELERÍA esperan de los camareros unos esclavos. Y de los clientes que ponen la crítica, si te dicen que ya van a cerrar cocina y que por eso no te pueden atender, hay que ser ******* para ponerle una crítica negativa.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por justatroll
3 sep 2022, 14:37

Una pena que esto sea la excepcion y por lo general la gente espera de los camareros un esclavo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por mecagoenlalecheya
3 sep 2022, 17:03

#1 #1 justatroll dijo: Una pena que esto sea la excepcion y por lo general la gente espera de los camareros un esclavo...@justatroll Un cojón. Si yo voy a un bar a comer y me dicen que ya no me pueden atender porque están a punto de cerrar, pues me voy a otro sitio y listo. Si se ponen a atenderme, ¿cómo cojones voy a saber yo si están trabajando fuera de su horario? ¿Tengo yo que ponerme a investigar sus condiciones laborales para pedirme unas cañas?

Si un trabajador está currando fuera de su horario, es culpa del empresario que le obliga, no va a ser de los clientes por ir fuera de hora. Yo no tengo por qué saber a qué hora abren ni cierran, si tienen dobles turnos, si se les paga a tiempo o si las horas extras las tienen acordadas o no, y pagadas o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por danirdg
3 sep 2022, 17:49

cosas no me cuadran.
El encargado debería organizar mejor ya que en horario de cocina abierta es para atender comandas, una vez cerrada la cocina ya no se cogen comandas.
El horario de cocina se hace con el margen de última comanda, tiempo medio y luego a limpiar cocina y fin de jornada de cocina.
No puedes decir que faltan 10minutos para cerrar la cocina y no atender.
Si la jornada de trabajadores de cocina acaba a las 16.00 (por decir una hora) lo suyo sería que el horario de cocina abierta sea por ejemplo hasta las 14.30, la comanda que entre hasta las 14.29 se cocina y se sirve y el tiempo restante limpieza y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elasaid
3 sep 2022, 17:44

A ver, aquí hay algo que no me gusta. Si la cocina cerraba en 10 minutos, se les podía haber servido. No es lo mismo la hora de cierre de cocina que la hora a la que se van. Se tiene en cuenta que tienen que limpiar y eso indica la hora de cierre de cocina. Cuando estaba trabajando en el restaurante de un hotel venía gente justo antes de la hora de cierre de la cocina y nos daba tiempo a limpiar antes de que terminara nuestro turno.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por arturo0930
3 sep 2022, 18:30

Si se tarda 30 min en limpiar y en el resto de tareas pos-cierre por ejemplo y otros 30 min en preparar la comida a una mesa. ¿El horario de cierre de cocina no debería ser 60 minutos antes de que los cocineros acaben su turno para que nunca se tengan que quedar fuera de hora?.

Se está poniendo verde al cliente y el que ha organizado mal es el dueño que seguramente hubiese hecho quedarse a los cocineros fuera de turno si una de las mesas que había sentadas hubiesen pedido comida a esa hora.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!