VEF > Visto en las Redes > Me encanta muchísimo el concepto, por @DiccionarioVIP
Arriba
1
Enviado por locomon el 21 jul 2025, 18:52

Me encanta muchísimo el concepto, por @DiccionarioVIP


hambre,comer,estomago,espacio,postre,batsubara

Vía: https://x.com/DiccionarioVIP/status/1946966329388413348


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Beneficios: una nevera, una mesa… y el privilegio de comer mirando la puerta de salida, por @LeyvaCFM_ Enlace a Esto de los asientos nuevos de United me parece una pasada Enlace a Cuando tu amigo descubre que tienes un ranking mental de todas sus amigas por pizzería, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Preparando desayuno para las ardillas
#1 por kiko85
22 jul 2025, 19:49

voy a acuñar el término "txuletonbara", que en japonés significa que después de apretarte un caldero de garbanzos con chorizo aún tienes hueco para un txuletón de medio kilo con sus pataticas.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!