VEF > Visto en las Redes > Me encantaría tener uno de esos, por @EsterKattyAnna
Arriba
0
Enviado por twd el 17 sep 2024, 13:48

Me encantaría tener uno de esos, por @EsterKattyAnna


haiti,tienda,vudu,donald trump

Vía: https://x.com/EsterKattyAnna/status/1835802036861882389


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi madre: “Aquí no entras con esos zapatos” — yo: “Tranqui, son tupper, vengo a llevarme croquetas”, por @anonimo_jones Enlace a Antes te hacías famoso por tener talento; ahora por tener WiFi y cero vergüenza, por @GiorgiaVat Enlace a Casi matan a Donald y miembros de los medios están aprovechando la oportunidad para robar botellas de vino

Vídeo relacionado:

Enlace a El dueño de esta tienda deja que los niños se lleven lo que quieran si consiguen mejorar sus notas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!