VEF > Visto en las Redes > Me está costando pero ya tengo casi todos los papeles para abrir un chiringo de copas en el patio del Museo, por @Xuxipc
Arriba
1
Enviado por errejota el 26 mar 2021, 12:44

Me está costando pero ya tengo casi todos los papeles para abrir un chiringo de copas en el patio del Museo, por @Xuxipc


museos,franceses,borrachera,coronavirus,madrid

Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1375214783725772815


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Never forget hacer la compra en 2020
#1 por jamsexion
28 mar 2021, 23:53

Será que interactuáis mucho en un museo...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!