VEF > Visto en las Redes > Me flipa perderme por esos pasillos, por @ivandooblef
Arriba
2
Enviado por Baba el 3 abr 2021, 22:31

Me flipa perderme por esos pasillos, por @ivandooblef


juguetes,tienda,supermercado

Vía: https://twitter.com/ivandooblef/status/1378326830135009282


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A Enlace a Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es el mejor panettone del supermercado?
#1 por skuldnornao
6 abr 2021, 00:11

¿"gfa"? ¿En serio, j0der?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por kachocalvo
6 abr 2021, 02:25

Puestos a ahorrar letras, lo de gfa me parece de gilpllas.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!