VEF > Visto en las Redes > Me hago a la idea, por @brincacequias2
Arriba
0
Enviado por mariettachesnut el 23 mar 2026, 12:01

Me hago a la idea, por @brincacequias2


trabajo,estrecho,Ormuz,Irán,ganas

Vía: https://x.com/brincacequias2/status/2036022070987927760


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a O terminar vendiendo cosas en Wallapop desde el sofá, por @cuerdo_de Enlace a A ver qué quieres, por @Guarromantico_ Enlace a Calamardo no se escondía, se estaba secando mentalmente en el trabajo, por @En_jupiter_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando todos tus compañeros de trabajo tienen su apodo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!