VEF > Visto en las Redes > Me hago a la idea, por @LuisJV93
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 17 jun 2025, 09:58

Me hago a la idea, por @LuisJV93


sevilla,calor,palomas,sombra

Vía: https://x.com/LuisJV93/status/1934600725620806066


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713 Enlace a Es una buena idea de troleo, la verdad, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Un burro se escapa de la Feria de Sevilla y colapsa una autovía

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!