VEF > Visto en las Redes > Me han cobrado 3€ por un té que básicamente es una ensalada, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por kymeloss2 el 4 may 2026, 15:33

Me han cobrado 3€ por un té que básicamente es una ensalada, por @SantiLiebanaR


infusiones,ensalada,chía,precios,hipster

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2050996541926605280


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La UE dijo “comida para 3 días” y Galicia respondió: “¿solo?”, por @knopflerin Enlace a Va a costar, por @SantiLiebanaR Enlace a Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué precio tienen las cosas en el país más caro del mundo?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!