VEF > Visto en las Redes > Me han cobrado 3€ por un té que básicamente es una ensalada, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por kymeloss2 el 4 may 2026, 15:33

Me han cobrado 3€ por un té que básicamente es una ensalada, por @SantiLiebanaR


infusiones,ensalada,chía,precios,hipster

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2050996541926605280


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los británicos: Enlace a Llorar por 2€ es tocar fondo, por @Capitana_espana Enlace a Todo era más auténtico, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparando hoteles de 8€ vs 440€ en Turquía

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!