VEF > Visto en las Redes > Me he adelantao: ya he avisao al curro de que, por si acaso, yo esta pandemia me la salto, por @litroypiti_
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 7 may 2026, 14:30

Me he adelantao: ya he avisao al curro de que, por si acaso, yo esta pandemia me la salto, por @litroypiti_


confinamiento,curro,pandemia,excusa,whatsapp

Vía: https://x.com/litroypiti_/status/2052031855822618735


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0 Enlace a La de mierda que deben tener, por @Art_azgo

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tu amigo fuera como es por Whatsapp en la vida real

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!