0
Enviado por chuckbass el 7 may 2026, 14:30
Me he adelantao: ya he avisao al curro de que, por si acaso, yo esta pandemia me la salto, por @litroypiti_
Vía: https://x.com/litroypiti_/status/2052031855822618735
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!