VEF > Visto en las Redes > Me he adelantao: ya he avisao al curro de que, por si acaso, yo esta pandemia me la salto, por @litroypiti_
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 7 may 2026, 14:30

Me he adelantao: ya he avisao al curro de que, por si acaso, yo esta pandemia me la salto, por @litroypiti_


confinamiento,curro,pandemia,excusa,whatsapp

Vía: https://x.com/litroypiti_/status/2052031855822618735


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los apartamentos tienen más matches que tú en Tinder, por @SantiLiebanaR Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm Enlace a Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpetando un audio de whatsapp real

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!