VEF > Visto en las Redes > Me hierve la sangre después de leer esto, por @eljueves
Arriba
8
Enviado por ooooohhh el 11 mar 2019, 16:13

Me hierve la sangre después de leer esto, por @eljueves


esto,leer,sangre

Vía: https://twitter.com/eljueves/status/1104715444735430656


Etiquetas: esto leer sangre
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gente con las prioridades claras por @JaviAtabalero Enlace a Alguna vez será, yo lo sé por @eljodidofucker Enlace a El vídeo en el que Álvaro Ojeda es insultado hasta el extremo en medio de la calle, por @ SoyRuloman

Vídeo relacionado:

Enlace a Este enfermero acaba con la paranoia de morir por la entrada de una burbuja de aire tu sangre
destacado
#1 por bersuitero1991
11 mar 2019, 21:22

Tengo 28 años, casado, sin hijos, en alquiler, con un trabajo "estable y sueldo relativamente bueno", con deuda al banco por un vehículo. Quisiera dejar de pagar alquiler, quisiera ver la opción de tener hijos sin tener que pensar qué pasaría si me quedara sin ese trabajo estable, quisiera poder irme a mi casa un rato a descansar, quisiera prenderle fuego a muchos edificios del gobierno con políticos dentro. Pero bueno, debe ser la "adolestreinta"

A favor En contra 56(62 votos)
#2 por kachocalvo
11 mar 2019, 23:34

A la banda de cretinos que ha acuñado ese término le daría de guantazos hasta que se me cayeran las manos.

A favor En contra 26(26 votos)
#3 por skuldnornao
12 mar 2019, 00:23

Claro, porque a todos nos encanta vivir con el pánico del despido y la pobreza.

A favor En contra 23(23 votos)
#7 por veritoibz
12 mar 2019, 11:57

#5 #5 breju dijo: Parece ser que en la época de los 80 todos tenían trabajos fijos y con contratos que les hacía imposible echarles... Pd: No, pero si tenían que meterse de lo que fuera para seguir pagando o dando de comer a sus hijos lo hacían, qué para la cosecha, o en bares siempre hay trabajo, pero hoy día todos queremos trabajo cómodo con buenas condiciones@breju en la década de los 80, como buenamente dices, el sueldo de un padre daba para alimentar a toda la familia y pagar la casa, en Ibiza al menos, que solo hablo de lo que sé, hoy en día con el sueldo de DOS PERSONAS no da ni para el alquiler. Luego pintadlo como queráis, pero la realidad es esta.

Me encanta ver como criticáis, como si todo el mundo quisiera ser marqués y no aceptaran trabajos difíciles. Me gustaría ver en qué trabajas y en qué condiciones vives para opinar así. Te voy a hablar de dos generaciones, la de mis padres y la nuestra. Cuando era pequeña trabajaba mi padre, somos tres hermanos y mi madre. Con lo que ganaba de mecánico vivimos bien los tres y se hicieron dos casas a parte de la que residíamos. Se las hicieron con el sudor de su frente, carretilla a carretilla pagando solamente por los materiales, cosa que hoy en día ni de coña puedes hacer.
Hoy día yo tengo casa en propiedad porque tengo la suerte de haberla heredado, pero tengo que pagar el préstamo que tuve que pedir para aceptar dicha herencia (que por si no lo tenéis en cuenta es un puta dineral), tengo la suerte de tener 3 trabajos que me encantan (y pagar a hacienda cada año lo que me sablan por ello), y tengo la desgracia de ver como muchos de mis amigos se van de la isla porque trabajando ambos en una relación, no ganan ni para alquiler, ni para dar de comer a sus hijos. Viendo la situación que tienen ellos ni me planteo tener hijos, porque si tengo 3 trabajos no tengo tiempo para ellos, y si les dedico el tiempo que requieren no puedo estar en 3 trabajos, por lo que no puedo pagar ni sus gastos ni los de la casa (que en impuestos nos comen aquí, no sé en el resto de España). Así que no me vengáis con que no tenemos hijos ni piso ni leches porque no queremos, que me tocáis bastante la moral.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por joehill
12 mar 2019, 11:35

Lo importante aquí es crear un vocablo que se haga famoso para así poder presumir qu elo han creado ellos. Que sea cierto o no da igual, solo importa que se ponga de moda.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por reimashi
13 mar 2019, 01:23

Yo tengo 29, tengo una casa que me han "dejado en herencia", un coche que pude acabar de pagar gracias a mis padres... y pese a tener todo eso, me encuentro en casi la otra punta de España trabajando, porque hasta aquí tuve que venirme para que una empresa me ofreciese un sueldo digno.

Después de 6 años de carrera y máster, en mi ciudad me ofrecían sueldos de 800€ como mucho, y me rechazaron de varios por "falta de experiencia" (vamos, que los 800€ eran el sueldo para alguien con experiencia).

Pero oye, sin ataduras, el tiempo es mío... al menos 1 de cada 11 meses, porque el resto del tiempo me mato a trabajar. ¿Pareja?¿Hijos? Quien tuviese tiempo... o ganas de vivir...

Al menos aquí gano lo suficiente para ahorrar un poco, y quizás en 10 o 15 años poder volver a mi ciudad natal, montarme mi propio negocio, y vivir un poco la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por breju
12 mar 2019, 08:15

Parece ser que en la época de los 80

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por breju
12 mar 2019, 08:17

Parece ser que en la época de los 80 todos tenían trabajos fijos y con contratos que les hacía imposible echarles... Pd: No, pero si tenían que meterse de lo que fuera para seguir pagando o dando de comer a sus hijos lo hacían, qué para la cosecha, o en bares siempre hay trabajo, pero hoy día todos queremos trabajo cómodo con buenas condiciones

1
A favor En contra 12(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!