VEF > Visto en las Redes > Me imagino a Gigante haciendo bullying a Nobita
Arriba
0
Enviado por 123dale el 13 may 2025, 10:58

Me imagino a Gigante haciendo bullying a Nobita


solar abandonado,doraemon,patio

Vía: https://x.com/Joan_Massanes/status/1921876621268566391


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ella pensando que es un día normal y el universo ya tiene preparado el plot twist, por @ceciarmy Enlace a OJO, hacen un video tuyo con IA haciendo algo malo y se lo muestran al de seguridad Enlace a Yo el domingo a las 23:59 haciendo cuentas de cuántas horas faltan para que me vuelvan a explotar, por @carlosclavijo22

Vídeo relacionado:

Enlace a Una foca aparece en el patio de una casa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!