VEF > Visto en las Redes > "Me jode que hables en inglés pero nadie puede decir nada del spanglish porque no es lo mismo"
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 21 nov 2019, 10:51

"Me jode que hables en inglés pero nadie puede decir nada del spanglish porque no es lo mismo"


inglés,spanglish,foIIowers

Vía: https://twitter.com/slaxz/status/1196849495226617857


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Básicamente, ADE es aprender a decir 'según la teoría', por @PizzaL0sViernes Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck Enlace a Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80

Vídeo relacionado:

Enlace a El español no es un idioma sencillo
#1 por srtawasabi
22 nov 2019, 21:36

Dijo @MiguesAlbumdeFotos en la red social Gorjeo.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
22 nov 2019, 22:53

@srtawasabi jajajajajajaja twitter no sería más como pío? Y supongo que de ahí el logo

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!