VEF > Visto en las Redes > Me lo tomaba muy en serio, por @Memakker
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 18 abr 2024, 11:30

Me lo tomaba muy en serio, por @Memakker


profesor,clase,a cargo,apuntar

Vía: https://twitter.com/Memakker/status/1780876428231225583


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker Enlace a Poco a poco nos van robando todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Profesora le dice a sus alumnos que la chuleta más creativa tendrá puntos extra

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!