VEF > Visto en las Redes > Me parece fatal que los expulsen de Eurovisión. Deberían dejarlos ir y darles puntos negativos, por @Xuxipc
Arriba
0
Enviado por saray el 26 feb 2022, 10:42

Me parece fatal que los expulsen de Eurovisión. Deberían dejarlos ir y darles puntos negativos, por @Xuxipc


eurovisión,sanciones,rusia,guerra

Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1497313161602637834


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No entiendo mucho qué interés puede tener la NASA en crear perfumes en la luna, que no hay ni una flor Enlace a Qué casualidad que nunca exista la “Guerra de Estados Unidos”, por @Apu_elrojo Enlace a Así sí te beneficia, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto tarda el metro de Moscú?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!