VEF > Visto en las Redes > Me pido ser copiloto, por @andercortes
Arriba
1
Enviado por detriana el 8 may 2021, 03:31

Me pido ser copiloto, por @andercortes


medianoche,botellones,autopista,fiestas,conducir,cantando,estopa

Vía: https://twitter.com/andercortes/status/1390720981157781505


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La constancia es una virtud, por @jcarlos2001 Enlace a Esto se usaba mucho en las fiestas de los Javis, por @frizzante80 Enlace a Lo estás cantando como yo, por @juanluissaldana

Vídeo relacionado:

Enlace a Conduciendo un coche con un timón en vez de un volante
#1 por paneke2
8 may 2021, 13:31

Por la autopista de peaje y el litro de combustible más caro. Todo un planazo....

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!