VEF > Visto en las Redes > Me pregunto como serán capaces de correr en esos andamios por @majara0
Arriba
0
Enviado por no se sabe el 28 nov 2016, 13:24

Me pregunto como serán capaces de correr en esos andamios por @majara0


runner,drag queen,zapatillas

Vía: https://twitter.com/majara0/status/702954643446501376


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit Enlace a Hoy he venido a romper refranes como quien rompe platos, por @_Agus_Ap Enlace a Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se fabrican las zapatillas de deporte

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!