VEF > Visto en las Redes > ME RAJO LA CAMISA CON LA CANCIÓN, por @pablorabaneda
Arriba
1
Enviado por 6t el 7 ene 2019, 16:17

ME RAJO LA CAMISA CON LA CANCIÓN, por @pablorabaneda


canción,gatas,tirar pa lante

Vía: https://twitter.com/pablorabaneda/status/1081554235517517826


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No sé la tabla del 7, pero el estribillo del 2009 lo recito como si fuese oposición, por @Glaucium_ Enlace a Todos sabemos cómo acaba, por @SantiLiebanaR Enlace a Ir al concierto sin escuchar ni una canción, pero con 47 videos verticales listos para subir

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se te va de las manos la performance
#1 por gtz1991
8 ene 2019, 19:18

Mejor te rajo el cráneo de un piedrazo.

A favor En contra 15(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!