VEF > Visto en las Redes > Me siento horrible por @AlezM17
Arriba
9
Enviado por melasuda15 el 14 jul 2012, 04:18

Me siento horrible por @AlezM17


sentarse,silla,mal,robar,casa

Vía: https://twitter.com/AlezM17/status/223962149855309825


Etiquetas: sentarse silla mal robar casa
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada Enlace a El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Rhinestone: La peor película de Sylvestre Stallone
#1 por chewaca
15 jul 2012, 21:49

repetido
http://www.vistoenlasredes.com/estados/ese-sentimiento-que-tenemos-a-veces

2
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por maise
15 jul 2012, 21:56

REPETIDAAAAAAAAAA

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por chewaca
15 jul 2012, 22:43

#6 #6 lyokofan_97 dijo: #1 Te me adelantaste, ya tenía el link copiado y todo.mala suerte, haber entrado antes

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por katmai
16 jul 2012, 05:15

Cielos, ya no sé qué es peor, que hagan tweets con chistes de la prehistoria, o tweets REPETIDOS con chistes de la prehistoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por serguoi2
15 jul 2012, 21:49

dale ! la segunda repetidaa q veoo hoy !!! q cojones pasa con los moderadores

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por YaomingColombiano
15 jul 2012, 22:01

Han repetido esto, no saben como me siento al ver esto ahora. No tiene ni puta gracia, al igual que esto porque esta REPETIDA !!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por narutobleach_ragnarock
16 jul 2012, 04:28

Joder, yo mandando imagenes para que pongan una repetida

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tvgaliano
15 jul 2012, 21:49

mother of god

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lyokofan_97
15 jul 2012, 22:28

#1 #1 chewaca dijo: repetido
http://www.vistoenlasredes.com/estados/ese-sentimiento-que-tenemos-a-veces
Te me adelantaste, ya tenía el link copiado y todo.

2
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!