VEF > Visto en las Redes > Me siento igual, por @skereunpesado
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 16 sep 2021, 12:36

Me siento igual, por @skereunpesado


extractor,apagar,cocina

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1438130842618970119


Etiquetas: extractor apagar cocina
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Igual deberías meterle caña al castellano, por @temapico Enlace a Igual toca ya cambiar de sartén, por @flanchota Enlace a Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Compró huevos en la tienda y le nacieron 70 polluelos en su cocina

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!