VEF > Visto en las Redes > Me siento igual, por @skereunpesado
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 16 sep 2021, 12:36

Me siento igual, por @skereunpesado


extractor,apagar,cocina

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1438130842618970119


Etiquetas: extractor apagar cocina
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina Enlace a Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0 Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando intentas apagar las luces de tu habitación de hotel

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!