VEF > Visto en las Redes > Me suele pasar y luego me siento muy estúpido, por @danielnxgueira
Arriba
1
Enviado por dolan el 7 oct 2020, 01:31

Me suele pasar y luego me siento muy estúpido, por @danielnxgueira


ocurrencias,autogracia,riendo,propias,bromas

Vía: https://twitter.com/danielnxgueira/status/1313557056138473478


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Luego nos extrañamos de que la gente esté quemada, por @lady_p0t0rr0 Enlace a Y luego te preguntas por qué te miran raro, por @Git anoDelVacie Enlace a Me siento observado, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Guerra de bromas caseras
#1 por trumpet_17
10 oct 2020, 18:14

Si alguien me viera haciendo muecas e imaginándome conversaciones en el espejo del baño y luego reírme por eso, probablemente piense que soy esquizofrénico.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!