VEF > Visto en las Redes > Me suena a la Alemania de hace unos años, por @SiberetSiberet
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 8 jul 2025, 00:53

Me suena a la Alemania de hace unos años, por @SiberetSiberet


auschwitz,palestina,israel,campos de concentración

Vía: https://x.com/SiberetSiberet/status/1942311326233022606


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Hola de nuevo por @supermanumolina Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Irán vs Israel: ¿Qué aliados tiene cada uno?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!