VEF > Visto en las Redes > Mejor no pregunto nada más, por @cracacraca
Arriba
0
Enviado por javisecasa el 3 may 2021, 15:17

Mejor no pregunto nada más, por @cracacraca


enterrar,guapa,dónde,cuerpo,bosque

Vía: https://twitter.com/cracacraca/status/1388873980837253121


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Muy fino no vas a estar, mejor no pillar aviones, por @Runnercervecero Enlace a Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3 Enlace a Y seréis un borrego más, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Podemos transferir la mente y vivir para siempre?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!