VEF > Visto en las Redes > Mejor que vayas sí, por @Mubrutico
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 7 feb 2022, 16:03

Mejor que vayas sí, por @Mubrutico


espaguetis,esperanr,consulta,otorrino

Vía: https://twitter.com/Mubrutico/status/1490642823363928071


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Doctor, lo mío no es contagioso: es agotamiento ya, por @nazanbeach Enlace a La cosa nunca va a mejor, por @Thor_luisXVII Enlace a Muy fino no vas a estar, mejor no pillar aviones, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es la mejor marca de espaguetis del supermercado?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!