VEF > Visto en las Redes > Mejor que vayas sí, por @Mubrutico
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 7 feb 2022, 16:03

Mejor que vayas sí, por @Mubrutico


espaguetis,esperanr,consulta,otorrino

Vía: https://twitter.com/Mubrutico/status/1490642823363928071


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sí llegan a todas las terrazas, por @keijosdeputa Enlace a Doctor, lo mío no es contagioso: es agotamiento ya, por @nazanbeach Enlace a La cosa nunca va a mejor, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Y esto no es lo peor que te puede hacer el dentista en su consulta

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!