VEF > Visto en las Redes > Menos mal... por @__tuan__
Arriba
1
Enviado por jacinta el 25 nov 2016, 12:03

Menos mal... por @__tuan__


maria del monte,justin bieber,chaval,hostia

Vía: https://twitter.com/__tuan__/status/801919002612289540


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el matrimonio envejece muy mal, por @Thor_luisXVII Enlace a Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf Enlace a Y luego se sabe todas las alineaciones del Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Boxeadora rusa reta a Justin bieber a una pelea en plena calle
#1 por don_stracci
26 nov 2016, 20:09

No sé por qué María del Monte
Si hubiera dicho Lidia Valentín habría tenido más sentido.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!