VEF > Visto en las Redes > Menos mal que acabó, por @_angrytigerwho_
Arriba
4
Enviado por Dont look back in anger el 5 feb 2018, 16:47

Menos mal que acabó, por @_angrytigerwho_


ot,nombre,mama

Vía: https://twitter.com/_angrytigerwho_/status/960421338916835328?


Etiquetas: ot nombre mama
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida Enlace a Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR Enlace a Al menos vigila por detrás, por @DiloConPerritos

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi cerebro después de que alguien me diga su nombre por primera vez
#4 por thevirtualexistence
7 feb 2018, 23:28

Aparte de ser malo, es muy malo.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por agu_93
7 feb 2018, 17:33

Menos mal que acabó..., pero yo sigo subiendo aportes que me los publican seguro

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por d4nk
7 feb 2018, 17:35

Oh lo que quería otro cartel de ot!!! Genial!!!
















Parad ya con esta mierda

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por strawberry_nails
7 feb 2018, 17:39

Y esperad a que empiecen a bombardear con fama. Nos esperan unos meses bonitos bonitos.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!