VEF > Visto en las Redes > Menos mal que este fin de año no hubo fotos de fiesta borrachos, por @Flantasma1
Arriba
2
Enviado por detriana el 4 ene 2021, 12:04

Menos mal que este fin de año no hubo fotos de fiesta borrachos, por @Flantasma1


foto,pasar,ayer,feos

Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1345889181613125637


Etiquetas: foto pasar ayer feos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a ¿Puede ser que verano sea la época del año donde afloran más cuñados?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas a Pisa y todos parecen pacientes de psiquiátrico
#1 por ariamo
4 ene 2021, 17:13

Que pena de verdad... Que forma de malgastar la vida...

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por danreidar
4 ene 2021, 23:54

La droga es la autentica salud, la alegria, el bienestar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!