VEF > Visto en las Redes > Menos mal que no, está aquí por @srta_moneypenny
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 8 jul 2013, 13:16

Menos mal que no, está aquí por @srta_moneypenny


bolso,susto,sorpresa,cejas,depila,chicos,fan

Vía: https://twitter.com/Srta_Moneypenny/status/289776267534946304


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a XVidrios... me da poca confianza, por @ymuchosmemes

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo hizo a propósito...
#2 por celmey
10 jul 2013, 20:17

Yo me "depilo" el medio porque sino me quedo unicejo y me denuncian por copyright...

A favor En contra 27(29 votos)
#1 por glaciator
10 jul 2013, 20:03

A los canis que se depilan las cejas se les queda cara de drag queens brasileñas

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por gama
10 jul 2013, 21:40

Se las perfilan mas que yo...

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por tonyhunter666
10 jul 2013, 21:52

luego os quejais de los cejaspobladas

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!