VEF > Visto en las Redes > Menos mal que te tengo palomá necesario, que es la amistad, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 26 oct 2021, 13:03

Menos mal que te tengo palomá necesario, que es la amistad, por @NOROBESPIERRE


palomitas,palomas,arriba,ánimo

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1452897421290262532


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR Enlace a Mi marido inventando conceptos para que suene menos mal, por @Seoriza17 Enlace a Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a El cubo de palomitas especial para el estreno de 'Alien: Romulus'

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!