VEF > Visto en las Redes > Menos mal que te tengo palomá necesario, que es la amistad, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 26 oct 2021, 13:03

Menos mal que te tengo palomá necesario, que es la amistad, por @NOROBESPIERRE


palomitas,palomas,arriba,ánimo

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1452897421290262532


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si sabe de enchufes, ya es patrimonio nacional, por @PeterPank_ Enlace a Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida Enlace a Yo lo tengo claro, por @Vis_ti_ma

Vídeo relacionado:

Enlace a Palomas haciendo cosas de palomas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!