VEF > Visto en las Redes > Meteorito 4 president por @toniosbourn
Arriba
97
Enviado por Si los gallegos fuesen... el 23 oct 2012, 17:57

Meteorito 4 president por @toniosbourn


Galicia,Elecciones,21O,Twitter

Vía: https://twitter.com/ToniOsbourn/status/260098638548721664


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No todos los niños son tan ingeniosos como los de los twitteros, que se montan cada invent..., por @Supel_Laton Enlace a Nada interesante por @supermanumolina Enlace a En la época de Franco creo que no había móviles, pero allá tu Carlos, por @Doc_Hannibal

Vídeo relacionado:

Enlace a Top 5 mejores carteles electorales
destacado
#3 por Antichrist_Superstar
25 oct 2012, 14:37

Lo que pasa es que los 4 ******* de siempre siguen votando al pp, aunque maten a sus hijos creo yo, y claro, como la izquierda se esta dispersando porque ya no se confia en el psoe, por culpa del sistema d'hont el pp consigue incluso mas votos que antes.

10
A favor En contra 36(70 votos)
destacado
#6 por damian90
25 oct 2012, 14:43

#3 #3 Antichrist_Superstar dijo: Lo que pasa es que los 4 ******* de siempre siguen votando al pp, aunque maten a sus hijos creo yo, y claro, como la izquierda se esta dispersando porque ya no se confia en el psoe, por culpa del sistema d'hont el pp consigue incluso mas votos que antes.También pasa que los 8 ******* de siempre dicen, "yo no voto, no sirve para nada" y luego gana el PP y dicen, "¿¿¿pero como han podido ganar estos???".

4
A favor En contra 33(47 votos)
#12 por adj
25 oct 2012, 15:12

#2 #2 woodstock dijo: Qué gracioso no? Menudo *******, bastante jodid@s estamos l@s que no votamos a la derecha como para leer estas estupideces...tu sentido del humor tambien se lo llevo el meteorito?

2
A favor En contra 20(36 votos)
#4 por gonzerido
25 oct 2012, 14:40

Problema: La izquierda vota a varios partidos, la derecha vota al PP única y exclusivamente xDD

A favor En contra 19(39 votos)
#10 por srmiau
25 oct 2012, 15:06

#1 #1 sisna dijo: Gallego ofendido en 3, 2, 1...no te creas yo soy gallego y admito que la mayoria de la gente de aqui es estupida de narices.A mi no me ofende

A favor En contra 19(41 votos)
#5 por guillito10
25 oct 2012, 14:42

Hay PPs que funcionan y otros no, el de Galicia esta yendo muy bien y ha quedado demostrado porque es una de las pocas autonamías sino la única que lleva las deudas al día. El Gobierno Central es nefasto pero no todo el PP al igual que no todo el PSOE.

8
A favor En contra 17(45 votos)
#8 por mamatengomiedo
25 oct 2012, 14:53

#5 #5 guillito10 dijo: Hay PPs que funcionan y otros no, el de Galicia esta yendo muy bien y ha quedado demostrado porque es una de las pocas autonamías sino la única que lleva las deudas al día. El Gobierno Central es nefasto pero no todo el PP al igual que no todo el PSOE.En mi pueblo el PP va de lujo. En un año y medio, no solo ha solventado la mitad de la deuda que dejó el anterior gobierno (no hace falta decir que partido) que eran 120 millones de euros (a base de recortar en tradiciones y fiestas innecesarias como la coronación de la reina de unas fiestas y cosas así), sino que además a deshecho todas las gilipolleces del anterior gobierno como una rotonda en forma de lágrima, le ha dado un uso a un edificio que construyó EL ANTERIOR GOBIERNO y que no lo usaban para nada y ha permitido a pequeños comerciantes instalarse al lado de una plazoleta que los otros construyeron que se supone que sería la delantera de un hospital que no construyeron.

6
A favor En contra 13(39 votos)
#7 por mrmancho321
25 oct 2012, 14:52

Nos os engañéis,no existe izquierda ni derecha,si no derecha y ultraderecha.

A favor En contra 11(25 votos)
#40 por skylaw
25 oct 2012, 17:40

#3 #3 Antichrist_Superstar dijo: Lo que pasa es que los 4 ******* de siempre siguen votando al pp, aunque maten a sus hijos creo yo, y claro, como la izquierda se esta dispersando porque ya no se confia en el psoe, por culpa del sistema d'hont el pp consigue incluso mas votos que antes.El problema es que actualmente, no solo en Galicia, sino en toda España la izquierda es un mito, la única diferencia entre PP y PSOE que no se sabe cuales son más corruptos.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por mostovoi10
25 oct 2012, 16:00

#1 #1 sisna dijo: Gallego ofendido en 3, 2, 1...Yo soy gallego y no me siento ofendido. Tiene toda la razón. Lo que pasa es que en Galicia no tuvimos una alternativa clara al PP. Entre el 40% de abstensión, y los viejos a los que van a buscar a los asilos y le meten en la mano la papeleta del PP... pues jodido lo llevamos

A favor En contra 10(18 votos)
#13 por monicreke
25 oct 2012, 15:13

#0 #0 Si los gallegos fuesen... dijo: Meteorito 4 president por @toniosbournVeo que no eres gallego, si no no sé si dirías eso, ya que Galicia es una de las autonomías con menos deuda ya que la lleva todo al día. No se puede generalizar a un partido por como lo haga en un sitio, si no la izquierda en Andalucía sería lo mismo, ya que allí el presidente se gasto dinero público en cosas suyas. Yo soy gallego y estoy contento con el gobierno de Feijóo y lo vote por eso, porque a quien voto es a el, y no al gobierno central o al valenciano.

A favor En contra 8(20 votos)
#23 por usuario13
25 oct 2012, 16:01

#21 #21 francisfeli dijo: #20 Perdón por el siguiente comentario por ser un poco Franquista pero, si no os gusta nada de lo que hizo Franco decid adiós a las pensiones, que cataluña y el país vasco se independicen y España se valla a tomar por culo y todos vosotros grandiosos rojos cegados que os creeis que todo lo de derechas es malo os recomiendo que miréis Cuba, Rusia y China. Lo siento por los que no le gusten pero es así. es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.

16
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por Fry_mlg
25 oct 2012, 16:09

Claro es mejor votar al PSOE, en Andalucía llevan votándolo 30 años y va de culo.
Como ya leí en comentarios anteriores no todo el PP es malo y no todo el PSOE es bueno, es más creo que el único bueno del PSOE ha sido el del País Vasco que no lo ha hecho tan mal.
Ya veo como insultáis a los que no piensan y opinan igual que vosotros, quienes hacían eso antiguamente eran los fascistas y comunistas que al final acabaron en guerra...

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por francisfeli
25 oct 2012, 15:34

#8 #8 mamatengomiedo dijo: #5 En mi pueblo el PP va de lujo. En un año y medio, no solo ha solventado la mitad de la deuda que dejó el anterior gobierno (no hace falta decir que partido) que eran 120 millones de euros (a base de recortar en tradiciones y fiestas innecesarias como la coronación de la reina de unas fiestas y cosas así), sino que además a deshecho todas las gilipolleces del anterior gobierno como una rotonda en forma de lágrima, le ha dado un uso a un edificio que construyó EL ANTERIOR GOBIERNO y que no lo usaban para nada y ha permitido a pequeños comerciantes instalarse al lado de una plazoleta que los otros construyeron que se supone que sería la delantera de un hospital que no construyeron.Y en mi pueblo igual. El anterior gobierno con un alcalde inexistente hizo una deuda de 9 millones de euros, con funcionarios emperchados por ideologías políticas y conserjes cobrando 50 mil euros al año robaos. 9 millones de deuda que nadie sabe de dónde ha salido, y con este gobierno en un año se han pagado todo a los proveedores, gracias a además de recortar en gastos tontos como una escuela de música de m... no famosa que se gastaban más de 300.000 al año en nada un gobierno serio el cual va a acabar en 3 años debido a que "Como no trae gente famosa a los conciertos de la feria patronal, es una mierda"

2
A favor En contra 5(11 votos)
#52 por hidepath
25 oct 2012, 21:45

#5 #5 guillito10 dijo: Hay PPs que funcionan y otros no, el de Galicia esta yendo muy bien y ha quedado demostrado porque es una de las pocas autonamías sino la única que lleva las deudas al día. El Gobierno Central es nefasto pero no todo el PP al igual que no todo el PSOE.Aqui aun que me joda te tengo que dar la razón, en Galicia somos de lo que.. si funciona no lo cambiamos.. y Feijoo, viendo lo que hay por ahi no lo está haciendo mal.. aparte para quien sepa algo de Galicia, si vemos las otras 2 fuerzas políticas el BNG que hecho a la persona más carismática que tenía y el PSdG con "Pachi who" y lo digo porque la mitad de la gente no sabía ni creo que sepa quien narices era.. Y la cantidad de partidos pequeños como el de Mario Conde o Compromiso por Galicia.. Pues hombre, por no mencionar que la gente seguro que estaba aún de resaca del Depor - Barcelona / Celta - Real Madrid

2
A favor En contra 4(8 votos)
#49 por sylvanas
25 oct 2012, 20:06

#31 #31 reinhart dijo: No sé si alguien lo ha tenido en cuenta o no, pero quizás al decir 'gallego' se refiera a españoles en general, al menos es lo que pensé al leer el cartel, soy español y para mi un gallego es alguien de Galicia, sin embargo creo que en sudamérica 'gallego' es una manera "despectiva" de denominar a los españoles.Perdón por la bordería pero.... tú eres tonto? Se refiere a los gallegos de Galicia, que el domingo tuvimos elecciones y ganó el PP

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por evakis
25 oct 2012, 22:53

#26 #26 pablitosport dijo: Non todos lle votamos ao PP, eu polo menos nin fun votar....Bravo! Habla en español amigo que así te entienden los que no son de nuestra "terra". Peor me parece, muchísimo peor, que no votases a que lo hicieses aunque no estuviese a favor de tu voto. Solo espero que no seas de los que se quejan de que estamos en una falsa democracia...

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mostovoi10
25 oct 2012, 16:02

#3 #3 Antichrist_Superstar dijo: Lo que pasa es que los 4 ******* de siempre siguen votando al pp, aunque maten a sus hijos creo yo, y claro, como la izquierda se esta dispersando porque ya no se confia en el psoe, por culpa del sistema d'hont el pp consigue incluso mas votos que antes.Perdona, pero el PP no consiguió más votos que las pasadas elecciones, perdio muchisimos, pero la gente que no fué a votar porque estaba más comoda en el salón le dió la mayoría. Si a eso sumamos lo que el BNG le hizo a Beiras, de echarlo del que es su partido y que Pachi Vazquez no convence a nadie...

6
A favor En contra 4(14 votos)
#45 por nymeriastark
25 oct 2012, 19:12

#1 #1 sisna dijo: Gallego ofendido en 3, 2, 1...Soy gallega y doy toda la razón. Un tweet viajaba por Twitter diciendo "¿Cuanto incesto hay en Galicia, no?" aplicando que hay mucho retrasado suelto...
Y toda la razón.
En Galicia abunda la mierda de gaviota.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por josebretonbonaparte
25 oct 2012, 15:22

Luego dirán que los de izquierda son cerrados de mente y que parecen una secta... pero mirad cómo el PSOE sí que pierde votos cuando la caga, al contrario que otros...

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por gutierrezmellado
26 oct 2012, 13:16

#24 #24 mostovoi10 dijo: #3 #3 Antichrist_Superstar dijo: Lo que pasa es que los 4 ******* de siempre siguen votando al pp, aunque maten a sus hijos creo yo, y claro, como la izquierda se esta dispersando porque ya no se confia en el psoe, por culpa del sistema d'hont el pp consigue incluso mas votos que antes.Perdona, pero el PP no consiguió más votos que las pasadas elecciones, perdio muchisimos, pero la gente que no fué a votar porque estaba más comoda en el salón le dió la mayoría. Si a eso sumamos lo que el BNG le hizo a Beiras, de echarlo del que es su partido y que Pachi Vazquez no convence a nadie...#3 #3 Antichrist_Superstar dijo: Lo que pasa es que los 4 ******* de siempre siguen votando al pp, aunque maten a sus hijos creo yo, y claro, como la izquierda se esta dispersando porque ya no se confia en el psoe, por culpa del sistema d'hont el pp consigue incluso mas votos que antes.el BNG no echó a Beiras, Beiras se fue porque quiso. Y ojo, yo creo que hizo bien en irse, así como hizo bien ANOVA en formar coalición con EU (de la que soy militante), pero tampoco cambiemos la realidad, echar no lo echaron. Simplemente hubo un desencuentro y acabaron cada uno por su lado (y Beiras llevándose la mitad de la militancia del BNG en Coruña con él, imagino que en el resto del país lo mismo).

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por siimplemente
26 oct 2012, 20:39

#1 #1 sisna dijo: Gallego ofendido en 3, 2, 1...pero que a los que no os guste Galicia o tengáis algún problema ya sabéis, iros, así de paso también hacemos limpieza :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por MorganaLeFay
26 oct 2012, 03:39

#8 #8 mamatengomiedo dijo: #5 En mi pueblo el PP va de lujo. En un año y medio, no solo ha solventado la mitad de la deuda que dejó el anterior gobierno (no hace falta decir que partido) que eran 120 millones de euros (a base de recortar en tradiciones y fiestas innecesarias como la coronación de la reina de unas fiestas y cosas así), sino que además a deshecho todas las gilipolleces del anterior gobierno como una rotonda en forma de lágrima, le ha dado un uso a un edificio que construyó EL ANTERIOR GOBIERNO y que no lo usaban para nada y ha permitido a pequeños comerciantes instalarse al lado de una plazoleta que los otros construyeron que se supone que sería la delantera de un hospital que no construyeron.Pues en el mío el ex-bng consiguió que un ayuntamiento en el que ninguna gestoría se atrevía a hacer un informe de cuentas de lo que había dejado el anterior gobierno (puedes adivinar cual), sea el de menor deuda per cápita de la comarca. Eso después de que llegaran facturas de 12.000€ en publicidad de los negocios de la familia del ex-alcalde en la prensa, o de que un representante de cierto periódico muy conocido llegara a ofrecerle el mismo trato que tenían con este: si nos pagas tanto, hablamos bien de ti todas las semanas. Cabe aclarar que no aceptó, y ahora le meten caña todas las semanas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por francisfeli
25 oct 2012, 16:12

#23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.
De nada por darte esta información, cierta parte es opinión propia pero claro está que otros son estudios hechos. Por favor te pido que lo leas y no que cambies de ideología sino que espero aclararte un poco esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por spartacus236
26 oct 2012, 11:14

#46 #46 venusi dijo: #17 Que manía con que Bildu es ETA... Que yo sepa no son ellos los que han estado haciendo atemptados terroristas!! Además, es una vergüenza que en un país medio democrático como españa haya tenido prohibido un partido político como Bildu, y no uno como la Falange, que causaron una dictadura de 40 años. Es como si en alemania se pudiera votar al partido Nazi...No son ellos los que causaron los atentados, pero si apoyas lo que hacen es más de lo mismo..... mentes cerradas y rencorosas de izquierdas..... si vuestros partidos no salen elegidos es porque por norma general la ideología de izquierdas no podrá sacar de la crisis a este país, y si lo hacen es porque no siguen sus normas al pie de la letra.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por usuario13
25 oct 2012, 16:29

#32 #32 francisfeli dijo: Y os repondo a todos una cosa:
¿Cómo es qué hay tanto paro juvenil? Si yo fuese un empresario, viendo lo mucho que se manifiesta la juventud, pensaría que por bajarle el sueldo me montaría una huelga que desbaratase mi negocio. Así que no contrataría a un Joven ni de coña.

Y #23 un placer me encanta tener conversaciones de este tipo. No te enfades.
no me he enfadado, para nada, simplemente no pienso igual que tu.

Y los empresarios no contratan jóvenes por que prefieren a gente con experiencia, y ahora mismo hay mucha gente con mucha experiencia dispuesto a trabajar muy barato.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por francisfeli
26 oct 2012, 09:58

#46 #46 venusi dijo: #17 Que manía con que Bildu es ETA... Que yo sepa no son ellos los que han estado haciendo atemptados terroristas!! Además, es una vergüenza que en un país medio democrático como españa haya tenido prohibido un partido político como Bildu, y no uno como la Falange, que causaron una dictadura de 40 años. Es como si en alemania se pudiera votar al partido Nazi...y precisamente amigo mio eso es uno de los ideales de Izquierdas, el libre pensamiento. Por eso hay tanta hipocresia entre sus simpatizantes. Hoy en día ser comunista es bueno, pero ser franquista malo. Y recuerdo que los crimenes del comunismo en españa han sido prácticamente del mismo número que los del franquismo, prácticamente creo que en eso consiste una Guerra Civil que fue provocada por ambos lados en una época de incertidumbre. Y creeme esto que te digo ya que en mi pueblo ha habido abundancia de gente con ideales comunistas y se han hecho atrozidades que hoy solo unos pocos conocen gracias a historias de nuestros mayores.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por francisfeli
26 oct 2012, 15:11

#76 #76 gutierrezmellado dijo: #32 #23

A lo de que es mejor no protestar ni hacer huelgas y aguantar con todo no voy ni a contestar, es demasiado grotesco. Y si vas a decir que no vale para nada mira Portugal, que el gobierno rectificó en la bajada salarial por la presión de la ciudadanía el mes pasado.
Estoy diciendo que no es bueno para la economía, hay algo llamado autonomos, aunque cada vez menos, que tienen negocios que los de las huelgas intentan cerrar y a los que yo desde luego no entraría.
Y todos los especuladores miran hacia España en este momento si ven huelgas sube la prima y baja la bolsa y está más que demostrado.
Todos los que hacen huelgas deberían irse de España porque solo le hacen mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por venusi
25 oct 2012, 19:26

#17 #17 francisfeli dijo: Deberíais preocuparos más de que ETA haya ganado 21 escaños en el País Vasco.
Que manía con que Bildu es ETA... Que yo sepa no son ellos los que han estado haciendo atemptados terroristas!! Además, es una vergüenza que en un país medio democrático como españa haya tenido prohibido un partido político como Bildu, y no uno como la Falange, que causaron una dictadura de 40 años. Es como si en alemania se pudiera votar al partido Nazi...

6
A favor En contra 2(6 votos)
#87 por nessarb16
27 oct 2012, 02:03

Ese señor por lo menos piensa y aun que suene exagerado lo que esta haciendo.. No lo es... La prueba? Eso lo veremos en unos años... Por que lo que hicieron nuestros queridos socialistas... No es algo que se arregle en tres meses.... Eso, señores.... Llevara años.... Seguid con eses pensamientos que asi llegareis muy lejos!! Lo siento,por incordiar con mis pensamientos pero... Es lo que hay!!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por francisfeli
26 oct 2012, 15:15

#76 #76 gutierrezmellado dijo: #32 #23

A lo de que es mejor no protestar ni hacer huelgas y aguantar con todo no voy ni a contestar, es demasiado grotesco. Y si vas a decir que no vale para nada mira Portugal, que el gobierno rectificó en la bajada salarial por la presión de la ciudadanía el mes pasado.
Amigo mio de alta izquierda, he empezado a leer lo que me has dicho y mira que hoy he leido mucho, pero he visto que lo tuyo no tiene pies ni cabeza, simplemente buscas la defensa inventada. La reforma laboral ha ayudado a mi madre que es autonoma por ejemplo. Y además mientes. España tiene demasiados funcionarios, muchos más que en otros países que tienen mucha mejoría economica. Si ves un poco el panorama a los funcionarios de otros países se les llama la verguenza, pero la verguenza por ser PO-BRES aquí les llamamos los ricos, porque tienen mayor numero de vacaciones y mejores bajas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por francisfeli
25 oct 2012, 15:30

Deberíais preocuparos más de que ETA haya ganado 21 escaños en el País Vasco.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#86 por nessarb16
27 oct 2012, 02:03

Como puede ser que los gallegos esteis en contra de feijoo y del pp ..? Se puede saber cual es la provincia con menos paro de españa? Y ademas que pensais? Que si ganaran los socialistas rajoy les iva a ayudar....? No señores con el pp estaran perfectamente. Quien metio a españa en esta mierda en la que se encuentra? Yo por culpa del señorito zapatero y sus amiguitos los socialistas tuve que emigrar y como yo mucha gente mas.... Le hechais la culpa a rajoy y al PP por los recortes.... Pensais que españa se va a venir arriba si se sienta en su bonita sillita de brazos cruzados como hizo el otro **** ****?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por francisfeli
26 oct 2012, 10:48

Y os contesto a todos. Hay partidos de izquierda, centro izquierda, centralizados, centro-derecha, pero de derecha ni uno y eso se debe a la poca libertad de pensamiento que hay en este país. Si hoy alguien montase un partido de derechas y ganase, se harían huelgas cada 2x3 ya que eso es lo que más les gusta a la izquierda ir a huelgas. Porque mientras el gobierno anterior veía como subía el paro y no hacía nada, puso un Plan E mal planificado que hizo un gasto muy grande... solo le montaron una huelga y ahora que se intenta arreglar (aunque no muy bien, me jode que los 20 mil millones de educación y sanidad se los den a Bankia y eso si es motivo de quejarse) le hayan hecho 2 huelgas y otra por delante además de las numerosas manifestaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ziggystardust
25 oct 2012, 19:58

#24 #24 mostovoi10 dijo: #3 Perdona, pero el PP no consiguió más votos que las pasadas elecciones, perdio muchisimos, pero la gente que no fué a votar porque estaba más comoda en el salón le dió la mayoría. Si a eso sumamos lo que el BNG le hizo a Beiras, de echarlo del que es su partido y que Pachi Vazquez no convence a nadie...Beiras no está en el BNG porque "le hicieran algo" eh

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sylvanas
25 oct 2012, 20:01

Pues mira, yo antes de votar al pp en las generales me corto una pierna, pero como gallega que soy, estoy bastante contenta con feijóo, estoy segura de que estamos mejor aquí con el pp que en otras autonomías con cualquier otro partido; y repito que yo no votaría a Rajoy ni a Esperanza Aguirre ni de coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ram91
25 oct 2012, 17:26

#9 #9 catenas dijo: Viendo como va el país con el PP, va Galicia y también les votan. Manda huevos.Es que no es lo mismo el gobierno nacional y el gobierno regional y teniendo en cuenta cual sería la alternativa pues tampoco hay mucho donde elegir.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kriogenia
25 oct 2012, 22:12

Esto, no sé si lo sabéis pero aunque a nivel nacional el gobierno del PP es penoso, a nivel autonómico es bueno, somos de las autonomías que mejor estan resistiendo la crisis. Es comprensible que saliera elegido. Yo me abstube.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por MorganaLeFay
26 oct 2012, 03:26

#52 #52 hidepath dijo: #5 Aqui aun que me joda te tengo que dar la razón, en Galicia somos de lo que.. si funciona no lo cambiamos.. y Feijoo, viendo lo que hay por ahi no lo está haciendo mal.. aparte para quien sepa algo de Galicia, si vemos las otras 2 fuerzas políticas el BNG que hecho a la persona más carismática que tenía y el PSdG con "Pachi who" y lo digo porque la mitad de la gente no sabía ni creo que sepa quien narices era.. Y la cantidad de partidos pequeños como el de Mario Conde o Compromiso por Galicia.. Pues hombre, por no mencionar que la gente seguro que estaba aún de resaca del Depor - Barcelona / Celta - Real MadridSi con lo de la persona más carismática te refieres a Beiras, dos cosas:

- No lo echaron, se fue.
- Se presentó con otro partido. Como que no había alternativa? Concretamente, Alternativa Galega de Esquerda!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por MorganaLeFay
26 oct 2012, 03:29

#24 #24 mostovoi10 dijo: #3 Perdona, pero el PP no consiguió más votos que las pasadas elecciones, perdio muchisimos, pero la gente que no fué a votar porque estaba más comoda en el salón le dió la mayoría. Si a eso sumamos lo que el BNG le hizo a Beiras, de echarlo del que es su partido y que Pachi Vazquez no convence a nadie...Otro. Pero que Beiras se presentó, eh! De hecho, sacó nueve escaños!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por iniwoow
26 oct 2012, 15:50

En realidad los datos engañan.

En 2009 votaron al PP 789.000 personas y en estas elecciones del 2012 650.000 (140.000 votos menos), pero como los votos en blanco han aumentado, al hacer la proporción el PP ha conseguido 41 escaños (3 más que en 2009), cuando en realidad ha conseguido menos votos.

Esto es gracias a la maravillosa ley electoral y democracia que deberíamos revisar y modernizar.

He dicho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por francisfeli
26 oct 2012, 15:20

#76 #76 gutierrezmellado dijo: #32 #23

A lo de que es mejor no protestar ni hacer huelgas y aguantar con todo no voy ni a contestar, es demasiado grotesco. Y si vas a decir que no vale para nada mira Portugal, que el gobierno rectificó en la bajada salarial por la presión de la ciudadanía el mes pasado.
Y para acabar, tú me pones de ejemplo a Portugal un país rescatado gobernado por la srta Merkel. Yo te voy a poner uno que está bien: Estados Unidos. Es de las primeras potencias, sin embargo su inversión en sanidad es nula y en educación son tontos una gran mayoría sin embargo este país fue el "primero" (porque el primero fue GB pero le duro nada) que tuvo democracia y sin embargo tiene unos niveles de fracaso escolar muy muy grandes. En Estados Unidos los funcionarios tienen dos trabajos porque no llegan a fin de mes. Y EN ESTADOS UNIDOS aún siendo los que más invierten en seguridad tienen mayor indice criminal. Tienes algo que responder a esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hidepath
26 oct 2012, 04:37

#28 #28 francisfeli dijo: #23 Enumeremos que si no es un lio argumentar esto.
1. La reforma laboral de abaratar el despido fue un apoyo para los empresarios tanto grandes como pequeños que tienen varios empleados en una empresa y solo pueden mantener a una parte de ellos, despedirlos sin costar dinero y que esa empresa pueda seguir lo que puede llamarse como "manteniéndose"
2. Cierto es que para bajar los sueldos de los funcionarios antes uno se lo tiene que bajar así mismo pero de igual manera esos sueldos iban a ser bajados.
3. Creo recordar que la única cosa que el PP no ha tocado precisamente ha sido las pensiones.
4. ¿Sabes lo que cuesta mantener una sanidad pública? No. Pues infórmate y observa como tus ojos se derriten pensando que esa cifra de dinero es una barbaridad.
A ver.. es que la sanidad no se puede medir en partidas rentables, porque no se puede cuantificar una vida. Otra cosa sería la optimización, como hizo (y esto viene al caso) el gobierno de Feijoo con los genéricos en Galicia, que se ahorraba 92M al mes (SOLO EN GALICIA), el gran problema es que todos los gobiernos piensan en rentabilidad, y para ellos la rentabilidad es en 4 o en 8 años.. y hacer las reformas necesarias, que son cosa de educación, tarda muchísimo más tiempo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por aliena04
25 oct 2012, 16:05

En realidad el PP tuvo menos votos que hace 4 años, pero hubo una gran cantidad de abstenciones por parte de los que suelen votar a izquierdas. Eso es lo que pasa cuando no ejerces tu derecho a voto. No estás haciendo una demostración de principios, estás permitiendo que OTROS decidan por tí

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por yakko
25 oct 2012, 17:08

#28 #28 francisfeli dijo: #23 Enumeremos que si no es un lio argumentar esto.
1. La reforma laboral de abaratar el despido fue un apoyo para los empresarios tanto grandes como pequeños que tienen varios empleados en una empresa y solo pueden mantener a una parte de ellos, despedirlos sin costar dinero y que esa empresa pueda seguir lo que puede llamarse como "manteniéndose"
2. Cierto es que para bajar los sueldos de los funcionarios antes uno se lo tiene que bajar así mismo pero de igual manera esos sueldos iban a ser bajados.
3. Creo recordar que la única cosa que el PP no ha tocado precisamente ha sido las pensiones.
4. ¿Sabes lo que cuesta mantener una sanidad pública? No. Pues infórmate y observa como tus ojos se derriten pensando que esa cifra de dinero es una barbaridad.
Ese es el problema, que el PP ve la sanidad, educación, dependencia y absolutamente todo en criterios de rentabilidad. Por supuesto que todo eso vale dinero, pero tiene una función importantísima en la sociedad que no se pueden mirar únicamente en temas de rentabilidad. La sanidad y educación son una inversión no un gasto

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por francisfeli
25 oct 2012, 16:11

#23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.
Enumeremos que si no es un lio argumentar esto.
1. La reforma laboral de abaratar el despido fue un apoyo para los empresarios tanto grandes como pequeños que tienen varios empleados en una empresa y solo pueden mantener a una parte de ellos, despedirlos sin costar dinero y que esa empresa pueda seguir lo que puede llamarse como "manteniéndose"
2. Cierto es que para bajar los sueldos de los funcionarios antes uno se lo tiene que bajar así mismo pero de igual manera esos sueldos iban a ser bajados.
3. Creo recordar que la única cosa que el PP no ha tocado precisamente ha sido las pensiones.
4. ¿Sabes lo que cuesta mantener una sanidad pública? No. Pues infórmate y observa como tus ojos se derriten pensando que esa cifra de dinero es una barbaridad.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#35 por francisfeli
25 oct 2012, 16:30

#34 #34 usuario13 dijo: #32 no me he enfadado, para nada, simplemente no pienso igual que tu.

Y los empresarios no contratan jóvenes por que prefieren a gente con experiencia, y ahora mismo hay mucha gente con mucha experiencia dispuesto a trabajar muy barato.
jajaja me alegro que no te enfades, creo que cada persona debe tener ideales propios.
No te pienses que prefieren a gente con experiencia, cada vez se busca más lo barato que lo profesional, por lo que buscan a jovenes con experiencia pero cuando encuentran a uno y les dicen su sueldo este les repudia y rechaza el trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por francisfeli
25 oct 2012, 16:16

Y os repondo a todos una cosa:
¿Cómo es qué hay tanto paro juvenil? Si yo fuese un empresario, viendo lo mucho que se manifiesta la juventud, pensaría que por bajarle el sueldo me montaría una huelga que desbaratase mi negocio. Así que no contrataría a un Joven ni de coña.

Y #23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.
un placer me encanta tener conversaciones de este tipo. No te enfades.

12
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por woodstock
25 oct 2012, 15:15

#12 #12 adj dijo: #2 tu sentido del humor tambien se lo llevo el meteorito?Viendo el panorama del país en el que vivo ya no es que tenga mucho... A quien le ofenda lo que puse, lo siento, pero como votante me repateó horriblemente que ganase el PP...

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!