VEF > Visto en las Redes > Mi madre se lo tomaba demasiado en serio, por @Siempre_palante
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 2 jul 2025, 05:05

Mi madre se lo tomaba demasiado en serio, por @Siempre_palante


corte digestión,después,sagrado,madre

Vía: https://x.com/Siempre_palante/status/1939929732549611715


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre sabe ver lo peor, por @SantiLiebanaR Enlace a Yo después de conquistar a la chica que me gusta: ahora a ver qué hago con este logro desbloqueado, por @cuerdo_de Enlace a Las apps:

Vídeo relacionado:

Enlace a La rutina mañanera de esta madre de 10 niños

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!