VEF > Visto en las Redes > MI MOOD, por @irenechar28
Arriba
3
Enviado por jilikoko el 9 abr 2019, 12:02

MI MOOD, por @irenechar28


actual,mood,pequeña,thats me

Vía: https://twitter.com/irenechar28/status/1114972417573773314


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Es una broma? por @piinkapplee Enlace a ¿Y tienes 4G en el Cielo? por @yisucrist Enlace a Paseando gatitos, por @MejoresTwits

Vídeo relacionado:

Enlace a Tecnología de un futuro muy cercano
#2 por delta_72
9 abr 2019, 20:44

#1 #1 javierrm13 dijo: No, tenías razón, estaba amargado. Igual que tú y muchos de los adolescentes de hoy en día (y lo peor es que la mayoría de ellos no tienen motivos de verdad para estarlo). es verdad que muchos están amargados (con "motivos de verdad" o sin ellos) pero muchos (entre los que me incluyo) lo hacemos en broma aunque tenemos nuestros motivos para poder estarlo y, eso es apoyado por el increíble apoyo adulto y el increíble sistema educativo español (sarcasmo) porque si de verdad se estuviera amargado no creo que se fuera diciendo por ahí, porque estarías realmente dolido y con ganas de desaparecer, y vaya por delante que comparto tu opinión sobre que estaba amargado y muchos de hoy, pero esos, esos son los que no lo gritan a los cuatro vientos. Dicho por un "adolescente de hoy en día"

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por delta_72
9 abr 2019, 20:47

#2 #2 delta_72 dijo: #1 es verdad que muchos están amargados (con "motivos de verdad" o sin ellos) pero muchos (entre los que me incluyo) lo hacemos en broma aunque tenemos nuestros motivos para poder estarlo y, eso es apoyado por el increíble apoyo adulto y el increíble sistema educativo español (sarcasmo) porque si de verdad se estuviera amargado no creo que se fuera diciendo por ahí, porque estarías realmente dolido y con ganas de desaparecer, y vaya por delante que comparto tu opinión sobre que estaba amargado y muchos de hoy, pero esos, esos son los que no lo gritan a los cuatro vientos. Dicho por un "adolescente de hoy en día"añado una pregunta para ti, @javierrm13 ¿Que es un motivo de verdad? ¿No crees que depende de el estoicismo o la resiliencia de cada uno?

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por javierrm13
9 abr 2019, 20:29

No, tenías razón, estaba amargado. Igual que tú y muchos de los adolescentes de hoy en día (y lo peor es que la mayoría de ellos no tienen motivos de verdad para estarlo).

1
A favor En contra 1(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!