VEF > Visto en las Redes > Mi vida es así de triste por @MiguelCaine
Arriba
1
Enviado por lecturettis el 15 ene 2016, 16:54

Mi vida es así de triste por @MiguelCaine


vida,triste,juicio,casa,noche,tuiteando,twitteando,siempre,soledad

Vía: https://twitter.com/MiguelCaine/status/687949182527770625


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es vivir en una casa de 3 metros cuadrados en Corea del Sur
#1 por amigustarebotar
18 ago 2016, 18:35

Casi prefiero una acusación de triple homicidio a dejar constancia de eso...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!