VEF > Visto en las Redes > Mientras sigamos usando “coñazo”como algo negativo, la misoginia se verá como algo natural, por @_ANAMILAN_
Arriba
11
Enviado por manilagorila el 23 feb 2021, 22:31

Mientras sigamos usando “coñazo”como algo negativo, la misoginia se verá como algo natural, por @_ANAMILAN_


antiedad,cosmética,negativo,positivo,sinceramente

Vía: https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1364301832831590403


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dile algo a tu yo de hace un año: desde respuestas con humor hasta respuestas para llorar Enlace a Como para no estarlo, por @gabrielrufian Enlace a La ropa de Sergio Ramos como fundas de nórdico, el hilo definitivo, por @Doc_Hannibal

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca doy positivo, es la suerte que tengo
#2 por alserg
24 feb 2021, 08:04

Hacerse viejo te acerca a tu muerte. La mayoría de gente piensa que morir es algo malo. Mientras estas 2 frases sean reales, lo que haga o deje de hacer la industria de la cosmética es irrelevante. Siempre se verá como algo malo el hacerse viejo.

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por tuathe
24 feb 2021, 12:39

#7 #7 carlton dijo: #6 @tuathe ¿Qué os hace pensar que esa presión por el físico solo es para las mujeres? Es que siempre con la misma cantinela.@carlton ¿Quién ha dicho que solo afecte a mujeres? Desde luego las afecta en mayor medida, porque los cánones de belleza son más rígidos y sobre todo porque se les relaciona en muchísima mayor medida con el "éxito" en el caso de las mujeres.

Los hombres recibimos más presión en otros ámbitos, como que tenemos que ganar mucho dinero.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por isei
24 feb 2021, 08:15

Y no sólo es que te acerque a la muerte, tengas más problemas de salud y estés más débil.
A la mayoría de mujeres no les gusta sentirse mayores, a parte del aspecto, la razón evolutiva es que no son fértiles o están a punto de no serlo, por lo tanto están "fuera del mercado" de forma obligada.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por ingbetico
24 feb 2021, 11:02

Problemas del 1er mundo. En las cremas antiarrugas pone: "antiedad". Que mundo tan opresivo y que vil la industria de la cosmética...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#1 por nuskra
24 feb 2021, 00:54

Cambiemos por p0llazo. Creo que más molesto que te den un p0llazo en la cara.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por tiredbean
24 feb 2021, 11:06

Qué queréis que os diga pero tal y como está el mundo esto me parece una memez por la que quejarse. Todos nacemos sabiendo una cosa y es que nos vamos a morir, mañana, dentro de 30 años o dentro de 5 minutos. Quizás si le diéramos más importancia a las cosas que se lo merecen, estas memeces ni existirían.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por tuathe
24 feb 2021, 13:36

#9 #9 ingbetico dijo: #6 También nos venden 24/7 los medios que el capitalismo es bueno, que los de Vox son patriotas y que todo lo que esté a la izquierda del PSOE es etarra. Los que son mínimamente inteligentes se dan cuenta del tema enseguida por mucho bombardeo que haya.
Pues con lo otro igual. Hay que ser críticos.
Distinto es que la belleza y la juventud tengan otras implicaciones, ya que biológicamente estamos programados para priorizarlos. Había por ahí un estudio que hablaba de que las mujeres preferían tb a los hombres algo mayores como un reflejo evolutivo de experiencia = fortaleza.
Los hombres preferían a las jóvenes tb como reflejo de juventud = fertilidad.

En fin, que esto no va de patriarcado, sino de instinto. Todo el mundo, a igualdad de otros atributos escoge lo bonito, lo joven y lo fuerte, sobre lo feo, viejo y débil... No podemos ser hipócritas y criticar las preferencias de otros si las nuestras son iguales.
@ingbetico No te creas más inteligente porque crees que escapas a la manipulación de los medios. Para empezar porque probablemente no lo haces.

No se critica que se asimile juventud a belleza. Es normal, lo atractivo es lo atractivo. Se critica que se asimile belleza a éxito, felicidad, obligación. Los anuncios y la sociedad en general te dicen lo que necesitas para ser feliz.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por tuathe
24 feb 2021, 11:17

#4 #4 ingbetico dijo: Problemas del 1er mundo. En las cremas antiarrugas pone: "antiedad". Que mundo tan opresivo y que vil la industria de la cosmética...@ingbetico #5 #5 tiredbean dijo: Qué queréis que os diga pero tal y como está el mundo esto me parece una memez por la que quejarse. Todos nacemos sabiendo una cosa y es que nos vamos a morir, mañana, dentro de 30 años o dentro de 5 minutos. Quizás si le diéramos más importancia a las cosas que se lo merecen, estas memeces ni existirían. @tiredbean Está claro, es una idiotez a la que se le da demasiada importancia. ¿Pero quién creéis que le da demasiada importancia? Si te bombardean diariamente con el mensaje de "tienes que ser físicamente atractiva y parecer joven, solo así serás feliz" es muy difícil no darle importancia.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por carlton
24 feb 2021, 12:28

#6 #6 tuathe dijo: #4 @ingbetico #5 @tiredbean Está claro, es una idiotez a la que se le da demasiada importancia. ¿Pero quién creéis que le da demasiada importancia? Si te bombardean diariamente con el mensaje de "tienes que ser físicamente atractiva y parecer joven, solo así serás feliz" es muy difícil no darle importancia.@tuathe ¿Qué os hace pensar que esa presión por el físico solo es para las mujeres? Es que siempre con la misma cantinela.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por _albert_
24 feb 2021, 17:16

De la misma forma que envejecimiento es el conjunto de señales que determina que nos acercamos a la muerte natural, y eso es algo a lo que considerar negativo es malo, el decir que usar el término coñazo fomenta la misoginia es una soberana estupidez.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ingbetico
24 feb 2021, 13:17

#6 #6 tuathe dijo: #4 @ingbetico #5 @tiredbean Está claro, es una idiotez a la que se le da demasiada importancia. ¿Pero quién creéis que le da demasiada importancia? Si te bombardean diariamente con el mensaje de "tienes que ser físicamente atractiva y parecer joven, solo así serás feliz" es muy difícil no darle importancia.También nos venden 24/7 los medios que el capitalismo es bueno, que los de Vox son patriotas y que todo lo que esté a la izquierda del PSOE es etarra. Los que son mínimamente inteligentes se dan cuenta del tema enseguida por mucho bombardeo que haya.
Pues con lo otro igual. Hay que ser críticos.
Distinto es que la belleza y la juventud tengan otras implicaciones, ya que biológicamente estamos programados para priorizarlos. Había por ahí un estudio que hablaba de que las mujeres preferían tb a los hombres algo mayores como un reflejo evolutivo de experiencia = fortaleza.
Los hombres preferían a las jóvenes tb como reflejo de juventud = fertilidad.

En fin, que esto no va de patriarcado, sino de instinto. Todo el mundo, a igualdad de otros atributos escoge lo bonito, lo joven y lo fuerte, sobre lo feo, viejo y débil... No podemos ser hipócritas y criticar las preferencias de otros si las nuestras son iguales.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!